martes

50 sombras de Grey,Sexo duro o BDSM ?


Hace poco hablando con amigas, escuchaba sus fantasías de sexo según ellas BDSM, como no le cuento a todas lo que hago, principalmente porque algunas son bastante tradicionales, me sorprendió comprobar que lo que alguna dijo es su fantasía mas picante a mi me pareció a todas luces, una fantasía bastante BDSM.
por ejemplo, me dijo a mi después de leer 
las muy famosas " 50 sombras de Grey"

Yo sería capaz de dejarme azotar muchas veces, por un hombre que después me haga cosas crueles, 
que me diga: eres mía y solo a mi puedes darme las gracias por azotarte, ahora deseo usarte con mi puño hasta notar y ordenarte que disfrutes como lo que eres, una viciosa.Mi viciosa...

Ahí me hizo pensar en eso ,que muchas hemos pensado de la novela esa, hasta donde vive una sumisa escondida en muchas mujeres que disfrutarían mucho mas del sexo, si su pareja o un hombre X, les diera una sesión con tintes BDSM y no siempre ejerciendo ellas el papel de sumisa, muchas incluso como Amas dominantes que juegan con un hombre sumiso y le hacen saber que sus orgasmos serán proporcionados todos por la lengua de su esclavo, eso solo por poner un ejemplo gráfico, a veces el mundo va tan Grey y ni nos damos cuenta, de que un poco de chispa es necesaria y no todo es vainilla o BDSM, pero que bien sienta descubrirlo y disfrutarlo.

Dejo abierto un juego, si alguna quisiera escribirme, prometo no ignorar vuestros correos o confesiones, porque me interesa leer esa faceta dormida, que tienen guardada dentro y donde se supone no debe despertar.

Ahora  si, seré sincera al responder, eso siempre, porque me hubiese gustado encontrar gente afín en mis momentos de dudas sobre este tipo de sexo. Para que todo fuese mucho mas claro y mas sencillo, besos y hasta pronto.