jueves

Cómo nació este blog?



Una tarde conversando con gente del mundo vainilla, varias amigas de mi zona descubrimos que teníamos intereses similares y muchas dudas de como sentía o vivía cada una su sentimientos más intimos, yo personalmente me di cuenta que aunque a todas nos gusta sentirnos guapas y sensuales, pocas sabemos que no hay un tipo de mujer que no pueda sentirse así: segura de ser como es.

En mis perversas ideas como mujer curiosa confieso que soy desde siempre, reservada y bastante curiosa, así decidí explorar en foros sobre lo que es para muchos el BDSM y lo que para mi era atractivo o lograba seducirme.

Así nació este blog, mi idea no estaba centrada en lo que al final ha resultado para mi, surgido como un lugar donde escribir mis dudas, mis fantasías y mis experiencias, terminó  convertida en una agradable zona de charlas con muchas personas afines, respetuosas, amables,sinceras,cómplices y sobre todo Reales.

Se que tantas dejaron sus relaciones, otras encontraron su rumbo, algunas salieron mas fuertes y otras abandonaron sus temores, pero Todas y cada una lograron enseñarme Tanto, que me sería complejo poner nombres para agradecer, 

Yo no soy todo lo que lees aquí, es más: soy una periodista frutada, una mujer bastante feminista, una persona bastante terrenal, o sea una mujer comprometida con mi idea de justicia y con grandes defectos, uno de ellos es ser mucho mas amiga que todo lo demás, tengo seis grandes amigas que contactaron conmigo por este blog, con tres de ellas he coincidido en real, en una terraza con una copa, entre risas y confidencias, por eso hoy desde aquí animo a pasar al real, la vida es corta y en todo este tiempo con mi blog han incluso pasado a otro plano varios Amos y sumisas, personas en definitiva, así que lo que un día ha nacido como sala de ensayo, hoy ha dejado paso a ser sólo el lugar donde ya casi ni paso porque mi vida real ha logrado acaparar mi tiempo y aunque sigue siendo imperfecta, es muy mía y he logrado comprender que me gusta tanto que ya no busco mucho mas que Vivir junto a quienes forman parte de mi presente, mi cariño y el sentido de mi vida

Desde aquí van mis mejores deseos para los que se inician, para los que continúan con su pareja, para los que han decidido terminar y comenzar de cero y para los que no se animan, para todos mucha suerte, yo me despido y les llevo a cada uno conmigo y les doy mil

¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!

besos y a Vivir lo mejor que se pueda.

8 comentarios:

Dulce dijo...

La vida no para y en ese vértigo nos lleva por diferentes caminos y nos cruzamos con diversas personas, los blogs son un medio más de expresión que nos conectan con otros, pero no son la vida entera. Aunque son una experiencia más que puede tener cosas buenas.

Besos dulces Alexia y dulce fin de semana.

Rosaida dijo...

Todos somos curiosos y a todos nos gusta el sexo. Creo que son dos condiciones naturales que posee el ser humano. Así que, Alexia, no me extraña que en una etapa de la vida sintieras la necesidad de explorar otras facetas del sexo. Y que internet y las redes sociales te lo pusieran al alcance de la mano en apenas un parpadeo. También creo que tuviste mucha suerte al encontrar gente afín y además honesta, porque en esta pequeña pantalla también estamos todos, los buenos y los malos. Aun así, benditas redes que nos lo ponen todo tan “fácil”, y que no hay que ser tan “listo” para saber qué “teclas” tocar…
Como dice Dulce, los blogs no son la vida entera, aunque por sus contenidos no lo aparenten, en realidad ocupan una pequeña parte de nuestro tiempo libre... al menos este es mi caso.
Besos.

alexia {All} dijo...

Así es Dulce y Rosaida, la vida no para y todos somos curiosos.
En este blog desde mi PC he logrado hacer descubrimientos personales y particulares, hasta lograr la grata experiencia de conocer personas que de otra forma no conocería, porque mi zona de residencia es alejada y mi zona de confort muy pequeña, por eso no salgo muy a menudo de mis amigos reales, los de mi infancia y los actuales, para incluir a los virtuales que he conocido en una cafetería y viendo-escuchando-sintiendo, eso lo supera todo, por eso me gusta creer que somos reales y bastante más normales de lo que muchos pueden llegar a intuir. besos mi recordada Rosaida y besos señor Dulce.

Marc dijo...

Un blog te puede cambiar la vida.
Saludos

Naia Docile dijo...

Hacia mucho que no me pasaba por tu blog Alexia, porque como bien sabes yo soy una de esas que he abandonado todo o me han abandonado a mi y estoy empezando desde cero, centrándome en mi vida real que actualmente es muy pequeña, pero que te voy a contar que tu no sepas ya... solo que me alegro mucho que gracias a esa curiosidad que ambas tuvimos y gracias a tu blog nos hemos conocido, comprobando que somos reales y que las personas reales, además de los miedos e inseguridades, también sentimos inquietudes sexuales diferentes a las que la norma y la sociedad marca, pero siendo conscientes de que nuestra realidad es otra muy distinta.
Es un placer haberte conocido y es un placer sentirte como amiga.
Hasta siempre querida.
Un besazo.

RECOMENZAR dijo...

Un blog me cambió la vida
me gusta tu texto un abrazo

alexia {All} dijo...

Hola Naia Docile, como ya has escrito tu, actualmente somos parte de esos nexos de amistad que se crean gracias a un blog, eres una mujer valiente, llena de energía y sobre todo muy luchadora.
Para los que deciden terminar su relación siempre es duro, complejo y por eso hoy por hoy sabes que cuentas conmigo, si en algo puedo servir de ayuda, tu ya tienes bastante claro que La Vida continua y sigue siendo toda tuya, besos guapa y a por ella.

alexia {All} dijo...

RECOMENZAR , hacía mucho tiempo que no te veía por aquí, se por tu blog que disfrutas de la experiencia que te ha dado esta ventana donde uno sin querer logra llegar a muchas personas, gracias por tu visita, besos desde España.