jueves

Feliz 2017, a seguir...

 


Hola a todos... 
Hasta ahora no he tenido tiempo de volver a escribir en mi pequeña orilla, dice una buena amiga que:
 La vida se nos pasa con pasos grandes y lo mejor será asumirlo

Siendo sincera del todo mi alter ego va a su ritmo y como buen soñador no busca tiempo sino lo disfruta, mi otro yo es muy dado a creer que no hay miedo, que no hay dolor, que no hay problemas... en resumen cree que la vida es y debe ser disfrutada a todo lo que de y nos permita, procurando no jorobarle la vida a nadie, cosa muy complicada porque casi siempre hay alguien que nos juzga, que nos envidia o que supone que no tenemos luchas y problemas.

Así que he vuelto y me he dicho: ( si, hablo sola así soy yo)

Escribe, pon palabras en tu blog y procura sacarlas desde el fondo, sin miedo a herir a nadie, porque para eso nace este lugar, para poder leerme, para sacar mis demonios, para pasear mis ilusiones, para olvidar mis problemas y sobre todo para decir a quien quiera leer mis letras:
 Que no soy esto que lees, que no todo es real, que no todo lo he vivido, que aquí me permito ser fuerte, que no soy ideal, ni nefasta, que hay  aquí mucha verdad de lo que me gustaría ser y lucho por sincerarme conmigo y ser de alguna manera otra distinta a la que todos conocen, porque ese es el poder de escribir unas frases, que nos permite crear personajes un poco reales y otro poco imaginarios, para mi resulta fascinante ese efecto de catarsis que me permite sacar y dejar expuesto aquí lo que para mi es real y sin embargo, va con mi toque y bajo mi prisma.

Feliz comienzo de año 2017 y a por todas, besitos y azotes ;)

4 comentarios:

Dulce dijo...

Un blog personal nos permite eso, escribir y expresar lo que queramos, ya los demás deciden si quieren leernos o no. Al menos va quedando esa libertad.

Besos dulces y feliz 2017 para ti.

alexia {All} dijo...



Hola Dulce, permiteme que te desee un muy feliz 2017 y un recuerdo de mi parte, no todos los que nos leen nos aprueban, ni mucho menos nos comprenden, tal vez precisamente sea por eso que Yo sigo aquí, para poner esa nota de inflexión a mi manera de escribir mis textos, mi idea era que participaran mas mujeres y mira tu, en este tiempo se han ido tantas parejas al traste, que ya no es ni lo mismo, ni parecido, pero me sigue aportando ese toque de : aquí sigo...

Lunna dijo...

Tu eres así y lo importante es que te gustes tal cual y estés conforme con lo que eres, lo que quieres y lo que sientes.

Siempre es un placer pasar por tu yo.

Feliz 2017 y a por todas.

Besos.

Lunna.

Lunna dijo...

Paso a dejarte un beso muy fuerte y a desearte aunque con un poco de retraso un estupendo 2017.

Besos.

Lunna.