sábado

3ª Terapia para sumisas: Miedos y dudas



Como decía en el BDSM  se entra con muchos miedos y dudas, 
se pasea por laberintos que algunas veces te hacen sentir perdida y en cambio otras te resuelve dudas que ni sabías que tenías, por eso insisto tanto en dar con la persona adecuada, porque junto a otra persona en la que confías puedes encontrar tu camino, responder tus preguntas y sobre todo saber que como casi todo en esta vida:

Consiste en ensayo y error o sea practica 

Así que mi lema en estos asuntos es:

Dejar los temores a un lado y procurar ir aprendiendo juntos, ya llegara un día en que casi sin darnos cuenta funcione 

Ser y sentirse a gusto con lo que se hace juntos, es tal vez el mejor síntoma de que se va en el sentido correcto, no hay mejor idioma que el que se habla con: la piel, los ojos, ... placer,dolor,morbo,


5 comentarios:

Dulce dijo...

Como para todo en la vida hay que encontrar esa persona adecuada, que sea cómplice, que te de confianza, que sepa ser paciente, que sepa entenderte. Así se logra compartir un gusto o fin en común, yendo por un mismo camino.

Besos dulces y dulce semana para ti.

alexia {All} dijo...

Pues si Dulce, tienes toda la razón:ser paciente y entenderse, las claves de casi todo en esta vida.

Besos también para ti.

Dulce dijo...

Muy Feliz Navidad que disfrutes estas fiestas y el nuevo año te traiga muchas alegrías.

Besos dulces.

Lunna dijo...

Un camino que se recorre juntos.

Te deseo Felices Fiestas.

Cuando llegan estos días miro atrás y no deseo, no desearía, encontrar pasos perdidos que me hablen, que nos recuerden; no deseo, no desearía, encontrar sueños rotos como el cristal que se enfrentó inútilmente a la piedra; no deseo, no desearía, encontrar lágrimas oxidando el remanso de las caricias que llevan mi nombre o el tuyo.
Cuando llegan estos días miro atrás y no deseo, no desearía, encontrar sobre mi piel, sobre la piel de quien comparte mis palabras, la soledad de la nieve nocturna, la migración de la esperanza ante tantos y tantos problemas que agrian el sabor de los besos.
Cuando llegan estos días elijo la pasión, tu pasión, como dúctil deambular en esas noches en las que la luna desnuda las sombras; así cada día, cada uno de esos días que nos entregara pronto el año 2017 con la esperanza redimida en que cambiaremos todo aquello que nos hace alejarnos de nosotros mismos y de los demás.

Besos.

Lunna.

El Drac dijo...

Muy buen consejo. Y tengo una curiosidad, el hecho de que a alguien solo le gusten las mujeres sumisas (u hombres) lo clasifica ya como un amo??

Un gran abrazo y mis mejores deseos para este nuevo año, que todo sea dicha y prosperidad.