martes

Ensayo de Terapia para sumisas:



Con todo lo que he aprendido en este tiempo,en el que he tenido experiencias propias y muchas cercanas con amigas y conocidas,
 me gustaría hacer una especie de terapia psicológica, en donde quiero enfocar siempre bajo mi prisma, que tipo de relaciones se establecen ente un Amo y su sumisa. 

Con este ensayo de terapia,procurare investigar un poco mas , para poder aportar alguna posible solución a varios temas en donde se esconden, grandes dependencias y grandes laberintos que posee este mundo del BDSM. 

No pretendo ser ninguna guía de nadie, solo procurare lograr sacar algún mensaje que pueda valer ,y esa es mi ilusión , para dar un poco más de luz a tantas sombras, donde se por experiencia 

que si sabes donde te metes, posees mas recursos para evitar caer en trampas que ya una vez dentro dejan grandes secuelas psicológicas.

Para lograr esto con la postura de una sumisa en sus distintas etapas llena de:

.- Dudas
.- Curiosidad
.- Miedos
.- Deseos
.- Morbo
.- Dependencia
.- Satisfacción
.- Descubrimiento
.- Enamoramiento
.- Desordenes mentales
.- Obsesiones 
.- Desencantos
.- Frustraciones
.- Autocontrol
.- Madurez

Aquí va mi aporte o mi manera de exponer algo de lo que siento he aprendido en todo este tiempo como una mujer en el mundo de la dominación y sumisión.

2 comentarios:

Dulce dijo...

Siempre las experiencias ofrecen distintas aristas, aún en las relaciones de pareja hay distintos puntos de vista, por ende en algo como el D/s no está ajeno a ello. La vida es eso, vivir, experimentar, aún con el riesgo de la decepción o el fracaso.

Será interesante leerte.

Besos dulces y dulce semana.

alexia {All} dijo...

Hola Dulce, ya sabes como funciona esto, la vida es un camino lleno de muchas sorpresas, gratas y desagradables, en el BDSM sucede igual.

Yo solo pretendo mostrar mi visión de lo que siente una sumisa y así lograr aclarar a modo de terapia, los laberintos que exploramos para descubrirnos.

Gracias por dejar constancia de tu paso y feliz semana para ti también.