miércoles

Donde estáis? busco a varias chicas y chicos que solía leer



 Donde estas Sorrel o Jade, donde puedo leerte?

 Que pasa Nicky que ya no puedo dejar comentarios en tus entradas?

 Quién sabe donde esta Maiko?

 Que fue de el sensual Caligrafista?

 En estos ocho años con el blog, hay varios que no se muy bien como están, seguramente estarán de lujo, viviendo y sin tiempo de escribir mucho,aún así deseaba dejar constancia de que los Extraño...

Besitos y si podéis dejadme saber de vosotros

Una sumisa domina o un Amo disfruta cediendo?


 


 Que tiene una sumisa que logra dominar ciertas veces a su Amo y que posee un Amo que logra cederle a su sumisa todo cuanto es?...

Muchas veces escucharas que un Amo no cede nunca y que una sumisa debe cederle todo sin resistirse, nada mas lejos de la verdad, porque cuando recorres los pasillos del BDSM comprendes que no todo es como dicen los dueños de la verdad absoluta, hay sumisas estupendas que lo dan todo por sus Amos y aún así son dueñas de ceder y dominar muchas luces y sombras dentro de su relación, por eso vivirás todo aquello que desees  y tu Amo disfrutará de concederte muchas veces dominar, eso si:

 solo quien tiene claro lo que desea, puede tenerlo...

Para nadie es un secreto que somos y seremos esencialmente sumisa o Ama porque esa naturaleza ya existe dentro de nosotras, por lo tanto no podemos dar lo que no poseemos y eso desde mi punto de vista, es una luz que da muchas pistas a nuestro dueño, así que tened claro lo que sois, lo que deseáis y por favor recordad que darlo es vuestro mejor regalo.

Mis respetos a todas las que entregáis lo mejor de vosotras, aunque muchas veces no sea a quien mas lo merece. Eso ya no es un fallo vuestro, es una constante que se repite, un gran Amo es aquel que no miente, que no engaña y que comprende que no es dios, sino solo un hombre que posee tantos aciertos como fallos, ese que los olvida y no valora vuestra entrega solo merece el olvido. 
Mis respetos a todos los Amos y sumisas que siguen creciendo juntos y que comprenden que a veces no son los mejores, pero saben exactamente conservar y preservar lo vuestro por encima del ego, con esa sensación magnifica de ir cada vez mas llenos y satisfechos, sin dañarse uno al otro, porque saben que hacerlo sería destruirse a vosotros mismos. 
Eso es para mi una relación ideal de BDSM, sin importar si la sumisa cede mas o domina un poco, sin anteponer el placer a la protección, sin olvidar que ninguno es perfecto y que nadie lo sabe todo.