viernes

A ti...



 Mirando desde la perspectiva que dan los años, puedo contemplar con gratitud tantas coincidencias nuestras y por eso hoy me siento a escribirte

 A ti... ese que me ha enseñado a soñar con mas vida

 A ti... ese que ha dibujado mi presente con tantos momentos llenos de :

alegría infinita

placer inimaginado

pasión que sigue

creatividad y ganas de abrir rumbos nuevos 

ternura de ser dulce y cariñoso

Amor del bueno, del de verdad...

Eres mucho más que mi dueño, eres un hombre lleno de virtudes y con defectos, que me permite sentirte mío y saberme tuya, sin medidas, sin limites, sin temor

 porque ya no planeo futuros rosas a tu lado, procuro disfrutar lo nuestro sabiendo que es perfecto ya, tal y como es Ahora: para ti y para mi,

 sin ninguna otra intensión que tener el placer de volver a tenerte y darte o mejor dicho

 Darnos Lo Mejor Siempre...

tuya y feliz 

8 comentarios:

Nicky Sciavo dijo...

alexia bella!!!!!!!!!!!!! He vuelto!!
Y mira con lo que me encuentro!!! Palabras llenas de emoción, llenas de sonrisas y felicidad. Qué alegría me da por ti, por Uds. dos. Que siga esa luz y que dure por todo el tiempo que la deseen :))))

Te abrazo y te apachurro!!

alexia {All} dijo...

Mi querida Nicky , Que Alegría verte aquí y sentirte cerca con tus palabras guapa, Gracias y recibe de mi parte apurruñones enormes Muackkkkk.....

Dulce dijo...

Ese "feliz" final, es la palabra que contiene todo lo demás y expresa tu sentir fielmente. Que siga siendo así para ti y tu Amo.

Besos dulces y dulce fin de semana.

Naia Docile dijo...

Después de unos meses ausente, me alegra infinitamente encontrarme con esos sentimientos positivos, fuertes y seguros, mis mejores deseos para ti y esa hermosa, fuerte y sobre todo, sincera relación... esos momentos juntos y ese amor incondicional, es solo vuestro Alexia.
Un besazo enorme
Naia

alexia {All} dijo...

Gracias Dulce, besitos para ti y tu amor.

Mi recordada Naia Dulce, que alegría tenerte presente aquí, me emociona leerte guapa , ya sabes bien lo Enorme que existe entre un Amo y una sumisa, ambas vivimos relaciones muy similares, por eso tus palabras me llegan muy adentro, deseo que todo vaya genial entre vosotros y ya sabes aquí sigo,enamorada e ilusionada, Gracias recibe muchos besitos de mi parte.

Efe Sal dijo...

Bella ofrenda la que hay en esta historia.
Un abrazo

Dulce y Slave dijo...

Te dejamos nuestros mejores deseos para esta Navidad y el nuevo años que ya viene.

http://eldulcesusurro.blogspot.cl/2015/12/muy-feliz-navidad-y-ano-2016_22.html

Besos dulces.

Lunna dijo...

Entrega sin condiciones.

Felices Días.

Llegan días muy especiales, las cosas no volverán a ser las mismas:

¿o tal vez sí?

Estas fechas nos cambian, rejuvenece la memoria y con la barra de carmín rojo pasión nos dibujamos una sonrisa que demasiadas veces esconde el invierno del alma. Nos vestimos con el satén que desborda la noche intentando ocultar que somos un lienzo donde las heridas no siempre restañan la sincera entrega de la confianza, la insinuante mirada del alba, todo aquello que da vida a los sentimientos.

Se marchan días y llegan otros prometiéndonos sueños y como siempre pondremos de nuestra parte el coraje, el compromiso, la seducción para que esa sonrisa bordada en rojo no tenga fecha de caducidad, pero no dependerá solo de nosotros encontrar la respuesta a una caricia, no dependerá solo de nosotros escribir un te quiero sobre la piel desnuda de la luna.

Os deseo, de corazón, que vuestras sonrisas, que vuestros sentimientos, en los días que llegan no conozcan el invierno del alma.

Besos.

Lunna



.