viernes

Ejercicios de sumisa...



Cuando se es sumisa, se siente una entrega especial y muy intensa, tanto que la preparación de cada nuevo encuentro se vive desde que solo se imagina, yo personalmente tengo ejercicios que hago para prepararme y lograr estar más centrada, serena, suya...

Uno consiste en respirar muy despacio, relajada y sintiendo que desde ya estoy siendo observada por el, entonces aunque mi deseo se revoluciona lo uso para ceder mi entrega, paso a ejercitar mis músculos vaginales 1,2,3.... varias veces para lograr contraer y relajar cada día más y mejor, paso a usar bolas en días alternos para reforzar mis ejercicios, porque son como pequeñas pesas que van enseñándome a sentirme su juguete sexual

Otro consiste en usar dildos siempre con gel lubricante, para ir dilatando más mi cuerpo para el, uso uno de seis bolas desde una pequeña en su punta, así van las siguientes aumentando su tamaño, al entrenar ,con este logro notar como voy haciendo más grande mi agujero, para ser usada con mayor placer y confort para ambos, porque adoro el sexo anal.

Algunas veces tanto deseo me lleva a usar pinzas, cuerdas, velas...así que voy ejercitando mi cuerpo y mi mente para llegado el real, valorar y disfrutar mucho entregarle todo cuanto soy

Cuido mi alimentación, mi piel, mis rutinas diarias, hago ejercicios de muchos tipos: mentales, posturas, técnicas de como lograr dar mas placer y ser esa mujer que le desea y se complace en ser feliz siendo toda suya. 

Suya y a sus pies, me siento a salvo

7 comentarios:

Dulce dijo...

Conocerse es también poder brindarse plenamente.

Dulces besos y dulce fin de semana para ti.

Anónimo dijo...

Me encanta todo lo que me das

alexia {All} dijo...

Mi querido y deseado Amo: Gracias por leer mis letras y por dejar constancia de ello, me hace muy feliz saber que le encante lo que le doy, sabe que cada día que pasa soy mas suya que nunca... besos y a sus pies

alexia {All} dijo...

Así es Dulce, conocerse es la mejor forma de darse.

Convencida de que doy aquello que soy y siento, lo hago mucho más entregada y mi Amo que me conoce como nadie, explora y estira mis deseos y los suyos.

Besitos

anuar bolaños dijo...

Y luego qué sigue?

Efe Sal dijo...

Siempre es un acto de amor y sumisión prepararse para el Amo.

Saludos.

alexia {All} dijo...

anuar bolaños, Después viene la mejor parte ....

Así es Efe Sal: es un acto de amor y sumisión del cual se disfruta para luego pasar a la entrega, a dar placer, a ser suya... besitos