miércoles

evolución de la pasión Amo-sumisa




Al pasar los años, voy a hablar en mi caso.

La relación Amo-sumisa, pasa a ser intensa y mucho más acorde, funciona todo bajo patrones muy afines y los gustos se van fusionando tan bien que ya no se distingue muy bien si eran suyos o míos, porque nos excitan muy, mucho a ambos...pienso que lo que sigue funcionando entre nosotros es el Deseo Mutuo, ese que va dando forma a fantasías planeadas al detalle o inspiradas a ultima hora, porque si ambas partes se desean con solo verse ya se hablan con las miradas, con los gemidos y un pequeño susurro de voz , no creen que para saber si esa persona es la adecuada, hay que lograr saber leerse fácilmente?

Nunca he sido partidaria de forzar nunca nada y en eso mi Amo y yo nos parecemos, si algo tiene que ser: será y si tiene que suceder: sucederá
Porque hay fuerzas internas que no es posible impostar, ni disimular, de donde no hay no se puede sacar... y de donde existe química entre personas se traspira por cada poro o gesto y aflora brillante y espontáneamente, todos podemos aprender a conocernos mejor, todos podemos leer manuales, practicar con disciplina el BDSM, pero no todos lograran ser afines y desearse, eso pertenece al azar, como cuando pides con toda tu fe, encontrar un día soleado y lo tienes, suerte para todos los que buscan una persona afín con quien vivir algo especial, mi consejo es escucharnos cuando estamos buscando y dejar que aparezca y nos sorprenda. 

7 comentarios:

Dulce dijo...

El deseo es una llama que no debe apagarse entre la pareja, de ella depende mucho, y por supuesto esa capacidad de conquistarse a diario.

Dulces besos y que tengas un buen fin de semana.

Lunna dijo...

En todo tipo de relación es importante la complicidad, sinceridad y respeto. Si no no merece la pena.

Siempre es un placer conocer de tu puño y letra parte de tus pensamientos mas intimos.

Besos.

Lunna.

María Perlada dijo...

Muchas gracias, alexia por dejar un comentario en mi blog.

Las relaciones sentimentales no deben forzarse, deben surgir porque sí, cuando ello es así, es porque el fuego terminó, y sólo quedan las cenizas de esa relación.

Un beso dulce de seda.

Dulce dijo...

Un regalo para ti, en agradecimiento a tus visitas a mi blog. Espero te agrade.

http://eldulcesusurro.blogspot.cl/2015/09/alexia.html

alexia {All} dijo...

Gracias Maria Perlada y Lunna por dejar vuestra hermosa huella en mi blog...

Un Gracias enorme para Dulce, por dedicarme ese acrostico tan sensual en su blog, gracias por pensar y crear algo tan bonito para mi, besitos para todos y todas

Yemaya dijo...

Muy buen consejo el que dejas. Estoy encantada de volver a leerte.
Un beso muy dulce

María Perlada dijo...

No has vuelto a escribir nada.

Un beso dulce de seda.