miércoles

Donde estáis? busco a varias chicas y chicos que solía leer



 Donde estas Sorrel o Jade, donde puedo leerte?

 Que pasa Nicky que ya no puedo dejar comentarios en tus entradas?

 Quién sabe donde esta Maiko?

 Que fue de el sensual Caligrafista?

 En estos ocho años con el blog, hay varios que no se muy bien como están, seguramente estarán de lujo, viviendo y sin tiempo de escribir mucho,aún así deseaba dejar constancia de que los Extraño...

Besitos y si podéis dejadme saber de vosotros

6 comentarios:

Dulce dijo...

Mucha gente se va yendo de los blogs, si veo quienes me comentaban al comienzo y quienes lo hacen hoy, la lista es completamente diferente salvo dos o tres nombres. Somos pocos los constantes además, pero así son los ciclos de la vida. Uno va y viene.

Dulces besos Alexia.

Ruben Yague dijo...

8 años!! Increible :) Como ya dije en otro blog, admirable la constancia que demuestra

María dijo...

Yo tengo contacto con Nicky, pero de El Caligrafista no tengo ni idea, hace años dejo de comentar mi blog y Maiko no lo conozco, de todas formas no tendrán otros blogs?

Llevamos el mismo tiempo, 8 años y desde entonces muchos se han ido y alguno se que lamentablemente se fue para siempre.

Hacia tiempo no te visitaba, Alexia, te vi en el blog de Dulce y acá me vine a saludarte.

Un beso.

alexia {All} dijo...

Gracias María por dejar tu huella, es verdad lo que comentan tú y Dulce, al pasar tanto tiempo, lo mismo ya no escriben o si lo hacen están con otros blogs, se por propia experiencia que no siempre podemos continuar.

Besitos y ya me paseo por vuestros blogs.

valentina dijo...

Hola alexia{All}, acabo de llegar a tu blog por casualidad y me ha llamado la atención este post. Yo también pensé muchas veces en hacer un llamamiento público a todas esas personas que se han ido perdiendo a lo largo de los años...

Es curioso los pocos que quedan que sigan escribiendo, al menos en sus antiguos blogs. Yo, por ejemplo, empecé en 2007 como tú, pero he tenido que reinventarme, por lo que de mi antigua identidad ya no queda más que el recuerdo. Pero aquí sigo.

De los nombres que dices, sólo conozco a jade (personalmente, además) y la última noticia que tuve es que su blog sigue ahí, pero es privado. Poco más.

Deseo a tu blog muchos años más de vida, yo me quedaré por aquí cerca para verlo ;) un saludo.

Julia Tu isla Encantada dijo...

Hola mi querida Alexia, soy Julia, de Cartas a mi Lobo... Yo soy una de las que dejaron abandonado el blog. En mi caso fue por causas de fuerza mayor, y hoy cuando entre en el me hizo mucha ilusión ver que tu seguías aquí, escribiendo tu historia con tu amo. Nunca te olvide... ni a ti, ni a los que érais asiduos de mis Cartas porque os cogí muchísimo cariño.
Te dejo un gran abrazo y espero poder seguir adelante y vernos de nuevo.