viernes

Me gustas tanto...


 Existe entre tu y yo una especie de pacto secreto que sigue funcionando, porque me gustas demasiado, eso alimenta mi deseo y me lleva a pensar que entre nosotros no hay ningún contrato, no existen compromisos  y hacemos todo lo que nos excita a los dos sin que importe nada mas.

A veces ser libres para vernos solo porque así lo deseamos, permite que no tengamos ninguna presión para hacerlo.

Eres sin lugar a dudas: el hombre que mas me gusta en el mundo.

Tuya y a tus pies 

7 comentarios:

Nicky Sciavo dijo...

Ese hinconcito en la panza cuando lo ves... y que no importa cuántos años pasen... ainsssssssssss!!!!
Complicidad, no hay más, eso es perfecto ;)

https://www.youtube.com/watch?v=pvsJJtr4wSg

Que me gustas muchoooooooooooo......

Bella!!!! MUASSSSSSSSSSSSSS!!!!


alexia {All} dijo...

Gracias Nicky por pasar y por estar, besitos guapa

Dulce dijo...

Un pacto tácito por gusto, por amor, por deseo, por placer, por simplemente querer es lo que hace importante una relación.

Besos dulces y dulce fin de semana Alexia.

alexia {All} dijo...

Así es Dulce, un pacto maravilloso...

Besos y feliz finde para ti también

Shang Yue dijo...

me alegra saberte tan plena :)

Naia Docile dijo...

Que bien sentirte tan bien Alexia, tan llena de deseo y de vida.
Un besazo

alexia {All} dijo...

Gracias Shang Yue y NaiaDocile, besitos para las dos.