miércoles

Volver con más ilusión

Llevaba un tiempo bastante mal, he pasado por no poder ni conmigo misma, ha sido duro pero al final he optado por buscar ayuda, porque no basta con hacernos los fuertes, debo reconocer que me ha venido muy bien, que mi Amo ha estado muy pendiente de mi y me ha apoyado en todo momento.

Que he tenido amigas pendientes de mi y eso me ha reconfortado.

He recibido mimos de mis seres queridos y han sabido tolerar mi tristeza.

A veces cuando estamos mal creemos que nada tiene sentido, recuperar la ilusión otra vez es como renacer de nuevo y todo un mundo se abre ante nosotros y todo vuelve a llenarse de colores brillantes, es como si despertamos de un largo sueño y resulta que solo estaba dormida yo.

Ahora soy capaz de ver el lado bueno de las cosas, para todos los que como yo lo han pasado mal, solo deseo dejar un mensaje positivo, de todo se sale y merece la pena hacer el esfuerzo por salir del bache.

Dicen que :

" las tormentas hacen que los arboles tengan raíces más profundas..."

7 comentarios:

Dulce dijo...

Siempre será mejor hacer el camino de la vida acompañado que solo, es muy importante sentir el apoyo de quienes te quieren y me alegro de que así sea en tu caso. A seguir adelante Alexia.

Besos dulces.

Nicky Sciavo dijo...

Y entonces, bellísima, nuestras raíces están más fuertes que nunca!!!
Vamos! Que yo me pillo una ramita tuya y no la suelto ;)
Ya son muchos años (desde mi blog anterior... ufffffffff!!!!) de conocernos y míranos!!! en pie!!!!
Podemos todo, preciosa!
Muassssssssssssssssssssssssss!!!!!

dana en Qarpatia dijo...

Me alegro mucho de tu vuelta, y sobretodo, de esa fortaleza que has adquirido en la lucha a la que te has enfrentado.
Todos tenemos momentos así, la vida tiene para todos y no debemos avergonzarnos ni sentirnos pequeños pues de ellos obtenemos crecimiento aunque estando inmersos no seamos conscientes.

Te dejo un fuerte abrazo!

Beau Brummel dijo...

" Las tormentas hacen que los arboles tengan raíces más profundas..."

Todos sabemos de tormentas y de árboles y otras especies vegetales. Yo puedo afirmar que lo mejor de las tormentas es que se llevan por delante los árboles cuyas raíces son endebles por más que a nosotros nos parecieran recios y fiables para cobijar nuestras penas bajo ellos. Cést la vie, supongo, y todos la sufrimos.

Afortunadamente quedan los fuertes, los que se hacen presentes y absolutamente necesarios por su resistencia y nobleza…

Un abrazo, Lady.

minerva dijo...

Me alegra tu vuelta y si, de todo se puede sacar una experiencia que nos haga ver la vida con mayor fuerza.
Un beso, m.

Naia Docile dijo...

Alexia, sabes cuanto me alegro de tu recuperación... de tu renacer de nuevo... de tu aquí y ahora... efectivamente las caricias de los demás son fundamentales para salir del bache, por muy fuertes que nos sintamos.
Un besazo enorme
Naia

alexia {All} dijo...

Gracias a todos por dejar vuestra huella, me hace mucha ilusión tenerlos por aquí en mi pequeña orilla, besitos