lunes

Ser sometida y disfrutarlo


 El encanto que puede tener el sexo para mi consiste en tener la oportunidad de ser sometida por mi Amo y hacer todo lo que le hace feliz, a veces mi unica misión consiste en quedarme muy quieta y dejar que juegue conmigo, que pueda ver y sentir lo excitada que estoy, eso siempre resulta siendo el mejor estimulo para ambos, pues conoce mis resortes, mis vicios y mis deseos.

Estar atada y sin poder ver que cosas hara conmigo, abre mis otros sentidos, complacerle y jugar juntos es sin duda la mejor hora del día, porque representa ese premio que me hace sentir feliz de ser suya y de saber que siempre hay difrentes formas de pasarlo bien...

8 comentarios:

Dulce dijo...

La satisfacción siempre es mutua, una sumisa que se entrega a manos de su Amo le dará al mismo tiempo ese placer a quien la somete.

Dulce beso y feliz semana.

Naia Docile dijo...

Someter, control, entrega, premio, intuir, excitación, imaginación, complacer, Amo, sumisa... Mmmmm bonitas palabras e ingredientes perfectos para gozar junto a la persona que amas libremente.
Besos dociles

Juan dijo...

El placer más intenso y sublime se alcanza cuando la entrega es absoluta por ambas partes.

Me alegro por ambos. Un saludo.

SHASHA dijo...

Incluso en la situación mas delicada la entrega y sumisión es señal de respeto y amor...

www.xnxx.con/vídeo13892/violet_blue-pregnant_1

Un bacci

ohma dijo...

En esta vida lo que se trata es de pasarlo bien con respeto.
Bicos Alexia.

amy MaD dijo...

Ese es el encanto, la satisfacción de ambos, en su entrega está el placer de él para someter y en ella de donarse con la confianza que ambos disfrutarán porque se conocen y reconocen.
Un abrazo ALEXIA {ALL}

Shang Yue dijo...

excepcional
siempre envidiaré esa libertad en ti

descalza dijo...

Hola, preciosa,

mil gracias por preguntar y preocuparte :) Sigo por estos lares y con alguna novedad (aunque la novedad no es mi Dueño, de quien sigo siendo y seré), pero ha habido un gran cambio en mi vida y no tengo mucho tiempo para el blog...

Un beso enorme

PD: impresionantes palabras las de tu post, que no sabía que eran de Neruda