miércoles

Sexo Fuerte o BDSM?


He recibido algunas criticas de Amos que dicen que una verdadera sumisa es X o Z, me hace mucha gracia leer este tipo de comentarios, no solo porque en mi blog siempre he recalcado que algunas veces soy una sumisa y otras una Ama, muchas soy solo una mujer 

Si señor, soy terriblemente imperfecta, soy critica, soy observadora, soy una enamorada de la vida, adoro crear mi mundo, admirar a mi Amo, respetarle a El y a mi, considero que sin amor y sin respeto mutuo, no es posible que yo posea motivación y confianza para jugar a cederle todo cuanto soy, física y mentalmente.


Respeto a todos los que me escriben criticas y opinan que no soy una sumisa, a las sumisas que con tanto cariño me apoyan y me leen, a las que me escriben preguntas y dudas, a quienes me saludan y dicen que se sienten identificadas con mis vivencias.

Soy como ya dije dada al sexo duro, me apasionan las cuerdas, los azotes y los juegos de rol, puedo asimilar la excitación en muchas situaciones no tradicionales y si eso significa que no soy una sumisa, pues no lo soy,


Entonces soy una mujer que vive el sexo duro, el placer y el vicio a mi manera y con un Amo que me da exactamente lo que mas me gusta...yo poseo mis propias normas del juego y solo con El soy quien soy, por deseo suyo y mío, aquí no valen las etiquetas de eres o no eres, vale el nos gusta y lo disfrutamos a tope, vale el acordar limites y cumplirlos los dos, vale el decir lo que no aceptas por dignidad y vale saber que no soy suya a cualquier precio, porque ambos poseemos algo que se llama sentido común y amamos nuestras vidas y eso nos hace amarnos y jugar bajo unas reglas que nos valen a nosotros, así que el sexo duro me atrae con El, mi único dueño, pero no con otros, así de particular soy yo, que le vamos a hacer, no me va tragar con todo, ni asumir que mi lugar es el suelo y debo lamer el piso que mi Amo pisa, me va quererle, complacerle y adorarle porque se que el disfruta de ver mi manera de ser, el día que supe lo respetuoso y valiente que es mi Amo, decidi que era el hombre al que admiro y respeto mas porque nunca se aprovecha de verme entregada y satisface su deseo sin forzarme a ser lo que pueda causarme daño, esto es el deber de todo Amo:
Respetar a su sumisa entregada hasta parar una sesión si pudiera estar rendida, satisfacer su apetito con ella y llevarla al borde del abismo sin tirarla al suelo.

Con el he aprendido a ser yo misma, a respetarme y a reconocerme como soy de verdad, sin prejuicios absurdos, se cuidarle mucho porque le Amo y en base a el valor que tiene para mi lo nuestro ,
se hace muy placentero seguir viviendo cada encuentro porque cada uno de ellos es unico e irrepetible.

13 comentarios:

Nicky Sciavo dijo...

La gente, querida amiga, que diga lo que le salga de la punta de la... lengua. No es si no uno mismo quien conoce a plenitud lo que hace y siente y de la manera que actúa y con quién lo hace.
Tendrían que ser tu colchón para poder hablar...
Si es que los hay de todos los tipos...

Te abrazo, te besuqueo y te vuelvo a abrazar.
(Y deja de decir sexo duro porque es comer pan frente a los pobres... JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!)

Muassssssssssssssssss, preciosa!!!!!!!

Dulce dijo...

En el amor no hay recetas, ni moldes que sean iguales para todos, sólo lo que dos sean capaces de darse y construir juntos. Tampoco creo en los moldes de amos y sumisas siguiendo una misma forma de ser, sino en lo que uno quiere ser y compartir con su pareja. Lo demás son etiquetas.

Dulces besos.

alexia {All} dijo...

Gracias mi Nicky, no volveré a decir: sexo duro...upsss lo he vuelto a decir ;) tu ni caso, que unas tenemos pero siempre buscamos mas veces nadie esta conforme, así que no te creas que voy sobrada, me alegra mucho leer tu paso por esta mi pequeña orilla, se que tu eres una sumisa autentica de las que ama dar lo mejor de si misma, besitos y te devuelvo esos abrazos con besuqueos Gracias guapa.

Dulce, tienes razón no hay recetas, pero sentía ganas de escribir mi postura, gracias por tus palabras, mi besito para ti.

Naia Docile dijo...

Sinceramente Alexia, no me gustaría tener un Amo como los que han criticado tu blog ¿acaso no saben que las relaciones de amor y sexo no son como las matemáticas?... no son 2+2 porque los resultados son muchos y muy variados, porque hay tantos tipos de relación, como tipos de pareja hay y es que la relación, se forma desde la confianza y el respeto mutuo, marcando si así lo quieren y así se acuerda las normas y los límites... porque ¿existen los límites?... supongo que si, cada uno tendrá los suyos, pero desde luego no son los que por educación nos han enseñado.
Así que sigue siendo tu misma Alexia, porque somos muchos los que te respetamos y a los que nos encanta leer tus posts cargados de sentimientos y sexo duro ;-)
Un besazo

Lunna dijo...

Lo importante es ser tu misma y sentinte bien y feliz contigo mismo y con quien te rodea, si eres feliz y haces feliz con quien estas, hay personas que no entienden esa complicidad, esa entrega y esos juegos tan especiales que te hacen vivir el amor y la pasion.
Si es asi, no tiene importancia lo que opinen otros.

Siempre es un placer verte tan feliz y seguir disfrutando de la sinceridad y la belleza de tus palabras.

Besos.

Lunna,

alexia {All} dijo...

Gracias Naia Docile, tu y yo coincidimos en muchas sensaciones relacionadas con el BDSM y el Amor que sentimos por nuestros Amos, se que complacer a todos es una utopía, por eso reafirmo con mis palabras que soy así, directa y franca, me gusta calzar mis zapatos y complacer solo a mi querido dueño y señor, besitos dulces corazón y gracias por tu apoyo.

Lunna, me encanta tenerte por mi orilla, se agradecen tus palabras, soy "Feliz" muchas veces, parte de esa felicidad la genera mi Amo y lo que vivimos a diario, supongo que solo por eso ya soy una afortunada, besitos para ti mujer sensual desde esta mi pequeña orilla.

Nicky Sciavo dijo...

Bonita semana, preciosa preciosa!!!
Y felices días para los dos ;)

Efe dijo...

Lo maravilloso de pensar en la sexualidad de esta manera es vestirla de respeto y ejercer los mas intimos deseos con libertad en todo momento.
Como se llame creo que no importa.

Saludos

ohma dijo...

Hay gente que no se deja encasillar. Es lo que le apetece ser en cada momento, siempre de acuerdo con el otro/a con el que se comparte la experiencia.
Las normas las poneis los dos y punto.
Bicos Alexia.

Lunna dijo...

Felices Fiestas.

Ya están aquí de nuevo; llegaron de puntillas, casi sin darnos cuenta. Bajo la hoja de Noviembre nos aguardan esos últimos días que nos piden (es difícil, lo sé) olvidar problemas e inquietudes para dejar paso a la necesidad de dar y recibir cariño y esperanza.

Ha sido un largo camino, cada año más largo y tortuoso.

Quería, queríamos un año que, de verdad, fuera nuevo, un año donde vivir con las ventanas abiertas y la esperanza como felpudo de bienvenida a los pies de nuestros sueños pero las cosas no han sucedido como esperábamos. Aun así no deseo renunciar a la magia de unos instantes desde los que brindar con vosotros, desde los que buscar una luz que enhebre un deseo propio con un sueño vuestro, no deseo renunciar a que, entre todos, seamos el agua que arrastra la incertidumbre del eclipse y nos permita compartir la luz tenue de la lunna.


Besos.

Lunna.




Carl dijo...

Estimada, yo coincido totalmente con lo que has escrito, tanto lo expresado como el concepto que sirvió de base a la expresión.

Yo resumiría esto en: "hacemos las cosas que hacemos porque nos gusta" y por lo tanto los acuerdos a los que llegan las parejas no hacen más que reflejar los gustos particulares de cada una de ellas y por lo tanto todos son distintos.

Está la mujer que le gusta besar el suelo que pisa su Amo y por eso lo besa, por ella, por su gusto, no por su Amo. Digo eso sólo como ejemplo, pero sería aplicable a cualquier cosa de la pareja. Pero debo reconocer que Eva no piensa igual que yo. Ella sostiene que puede existir una entrega más allá de los deseos personales y la voluntad. Según ella es posible una entrega total -cuerpo y alma-.
Yo soy escéptico. Soy de los que piensan que siempre somos dueños de nuestras decisiones y que es imposible una entrega tal, pero bueno...
Un beso grande

Dulce dijo...

Feliz Navidad!!

Besos dulces.

Cornudo Morbo Cuckold GayBisex dijo...

Me gustaría realizar un intercambio de lincks entre nuestros blogs ya que pienso que tocan tematicas parecidas, y nuestros lectores pueden estar interesados en versendos blogs http://cuernosgaybisex.blogspot.com.es/