viernes

Feliz de ser tu noche de Halloween


Soy una esclava enamorada, una perra ilusionada y una mujer que es Muy Feliz sabiéndote mi único Dueño

Por eso hoy en esta noche de Brujas paseare mi deseo, mi lujuria y mis mas sexys galas para tentarte y hacer juntos un festejo perverso y privado, ese donde sea yo: 

Tu noche de Halloween y tu mi Amo travieso y seductor,
 para que entre rituales siniestros:

Me ates,me azotes, me poseas y me hagas sentir ese poder enorme que tienes sobre mi...

Ya veo las velas encendidas, escucho las cadenas , las risas de las brujas,puedo temblar de deseo y presiento tus besos mezclados con tu voz seria y penetrante que dice:

.-alexia, arrodíllate y muestra a tu Amo todo lo mojada que estas?

.-No puedo evitarlo Amo, me muero por que sean las 12 ya....
 las viciosas somos así  ;)

Feliz de ser increíblemente tuya y feliz de tenerte

12 comentarios:

Nicky Sciavo dijo...

jolines, nena!!!!
Que has dejado la puerta abierta y así cualquiera te oye!!!
Ainssss, qué calorcitooooo!!! jejejeje

Pues que lo disfruten, que se disfruten y se escuchen y se digan y se sientan TODO.

Sean felices!

Happy Halloween!!!

alexia {All} dijo...

Happy Halloween !!!
Guapísima, gracias por dejar tu huella en mi orilla, disfrutaremos si,
lo prometo ;-)

besitos y mas besitos para ti

Alejandro DOM dijo...

Nadie podrá decir que faltan ganas.
Qué disfruten!
Un beso grande

Dulce dijo...

Feliz noche de Halloween, con dulces y travesuras.

Besos dulces, buen fin de semana.

ohma dijo...

Seguro que será un Samaín inolvidable para los dos. A
disfrutarlo como se merece!!
Besos Evelyn.

ohma dijo...

Creo que te he llamado Evelyn, jajaja, ayyyyyyyy dios qué fallo!
Mil disculpas querida Alexia.
No sé, ha sido un lapsus tonto,:)
Feliz Samaín!!

alexia {All} dijo...

ohma jaja tranquila Evelyn es un nombre muy bonito, gracias por tus deseos guapa.Besitos

Alejandro Dom se agradecen sus palabras, besos para usted.

Dulce siempre con muchas travesuras, sin ellas na de na jaja, besitos para ti guapo.

efe dijo...

Genial ofrenda para tu Amo y Señor.

Saludos

algamarina dijo...

alexia!!!!!

Ummmm.... que tentadora es tu invitación a tu Señor!!!!

Que lo pasen hermoso y sabroso!

Abrazo marino....

Naia Docile dijo...

Bonito regalo para tu Amo esa noche Alexia, entregarle tu brujilla interior, viciosa y lujuriosa a tu Señor, espero que la disfrutaséis plenamente... seguro que fue así ;-)

Un besote
Naia

alexia {All} dijo...

Se agradecen vuestras huellas en mi orilla:
efe
algamarina
Naia

Siempre es un placer tener cerca sus apreciaciones y sus buenos deseos
Besitos para los tres muackkk

Arnand dijo...

genial leerte