miércoles

Deseos tiernos míos...

Deseos tiernos míos...

Supongo que a todas nos ha pasado, despiertas una mañana cualquiera y te das cuenta que todo lo que deseas es poder despertar junto a el, tocar el lado frío de tu cama y sentir su piel, su respiración pausada y relajada mientras duerme, adoro imaginar que ya esta de regreso, aquí conmigo y ya es solo mío, si mío porque mi deseo mas tierno consiste en que nos abracemos suavemente al despertar, poquito a poco, espantando aún el sueño de nuestro cuerpo y susurrarle al oído un :

 Te quiero mucho...

 A veces pienso que soy una nena caprichosa y consentida que tiene la mala costumbre de desearte aquí y ahora, que formes parte de mis días y mis noches y que no siga siendo la que espera por ti, 

Me gusta pensar que un día plantaras un ancla en mi salón y descubrirás que vivir a mi lado puede resultar complejo, pero estimulante, se que todos tenemos a nuestra edad la vida ya bastante planeada, pero tu has llegado a desbaratar mis planes, se supone que yo debería estar mas que conforme con mi vida y tu deberías ser muy feliz con la tuya, pero no ha sido así, ambos hemos abierto una puerta que nos a mostrado un camino distinto: apasionante, tan acorde con lo que somos de verdad sin mascaras, similar a ti y a mi, que se abre y se deja desear por nuestros pasos...
reconozco que no pensé que me ibas a gustar tanto y menos aún que pudieras ser tan imprescindible en mi vida, se que si un día esto que con tanto amor y tiempo construimos se rompiera, sería duro vivir sin ello, pero tanto tu como yo también sabemos que nadie necesita a nadie para respirar...
aún así me estoy imaginando que terminar lo nuestro no es ni por un momento lo que deseo en mis sueños tiernos, estos que hoy me levantan de la cama con ganas de hacer lo que tu y yo hemos planeado al detalle... 
comenzar una vida juntos, si: 
Juntos y unidos hasta que dejen de saberme a gloria cada beso y dejen de importarme tus risas y tus palabras dulces,tus detalles de amor, tus mensajes, tus regalos pequeños y generosos, porque están cargados de amor  aunque sean solo recortes de papel dorado en forma de alas para volar hasta ti cuando tengo miedo,
y sea capaz de resistirme a tus encantos y a ser tan fuerte que ya pueda decirte No, cuando me preguntas si te quiero?...

Pero debo ser sincera del todo,ese día no creo que este cerca, yo te siento, te deseo, te quiero y te imagino a mi lado, acariciando mis miedos, mis soledades y mis ganas de hacerte feliz, eso es básicamente mi mayor debilidad soy dura por fuera y tierna por dentro, ya lo sabes tu mejor que nadie en el mundo...

Te Amo hoy y siempre ...............

9 comentarios:

ohma dijo...

Alexia no pude evitar cierta envidia al leerte, :)
Es un texto super tierno que a buen seguro enternecerá a tu amo.
Biquiños tiernos para ti y gracias por no olvidarme.

Naia Docile dijo...

Impresionante sueño Alexia, refleja un respeto y entrega total hacía tu Amo.
Un beso. Naia

Dulce dijo...

Son tus sentimientos, son tus deseos y sueños, porque al amar uno quiere siempre despertar al lado del otro, y cuando uno se atreve a amar y a abrir puertas debe hacerlo con la seguridad que requiere un sentimiento tan importante entre dos. Es así como debe vivirse, entre dos.

Besos dulces.

Naia Docile dijo...

Ayer comenté tu sueño y hoy debo comentarte tus tiernos deseos Alexia, con un poco de envidia, por la ternura, la sinceridad, el respeto, la seguridad y el amor con que lo haces, además de la paz y tranquilidad que transmites.
Un beso
Naia

alexia {All} dijo...

Gracias ohma por dejar constancia de tu paso, bien sabes que leerte es para mi un regalo siempre...

Naia Docile, gracias por verme así, la verdad un día cerré temporalmente este blog donde suelo dejar salir mi amor y que unas letras tuyas y de mi Amo, me recordaron que no estoy sola cuando dejo salir lo que siento.

Dulce. Supongo que todos procuramos vivir nuestros sueños, hacerlos realidad de alguna manera, yo solo soy una ilusa mas.

Besitos para los tres y gracias de verdad por leerme y dejar vuestras huellas ...

Naia Docile dijo...

Alexia, por supuesto que no estás sola, tus palabras, tus sentimientos y emociones, me acompañan a mi en este camino que he querido recorrer y en el que a veces me siento tan sola... la compañía en mutua y la soledad de ninguna, porque cuando nos creemos que lo estamos, siempre hay alguien haciéndonos compañía.
Un beso. Naia

alexia {All} dijo...

Gracias Naia Docile, por acompañar mis palabras y lo que procuro contar de todo esto que siento, a veces entre la soledad he logrado descubrir que como muy bien dices, estamos acompañadas: Siempre ...
besitos guapa.

Julia L. dijo...

Hola mi querida Alexia, estoy aqui... sin escribir, porque no me siento estimulada, pero viva. Echándoos mucho de menos.
Al final todo terminó con mi Lobo porque alguien le insinuó a mi pareja que había otro hombre. No se ni quién fue ni como, pero se ve que alguien me vio con un hombre en la ciudad, y eso que Barcelona es muy grande. El caso es que empezó a sospechar y he tenido que cortar con todo por no romper mi relación con él, porque me di cuenta que a pesar de todos nuestros problemas le amo y lo que menos quiero en este mundo es dañarlo, pero claro, echo mucho de menos a mi Lobito y dejé de escribir porque hacerlo es recordarlo y duele... duele mucho.
Te dejo mil besitos de chocolate y el deseo de que pronto hagas tu sueño realidad y puedas despertar junto a el.

alexia {All} dijo...

Mi recordada Julia, yo soy incapaz de pensar en no volver a ver a mi querido Amo, supongo que a todo se acostumbra una, pero lo que dices es muy cierto, tu pareja es tu vida y tu mundo, tu Lobo era ese amor y pasión que muchas y muchos encuentran para dar color a la vida, es complejo pero a veces toca decidir que es lo que te pide la Vida y no siempre es posible luchar contra todos... te deseo lo mejor guapísima con Lobo o sin el, te mereces lo mejor, besitos y gracias por dejarme saber de ti.