viernes

Como sabemos si somos una sumisa?


Una sumisa me dijo hace ya mucho tiempo:

No se trata de ser lo que no eres

Nunca busques complacerle a el, si tu no estas conforme con algo, tu deber es decirle lo que sientes, si eres feliz dile que lo eres, así sabrás si de verdad busca tu bienestar o tu le amas sin control...

Si eres una sumisa lo sabrás ...no te niegues nada 

 No fueron exactamente estas palabras, pero hoy las he recordado y pensando en ellas, les he agregado palabras mías...

Querer sin medida a un Amo, significa para mi:
  • Pensar en su felicidad, antes que en la mía.
  • Buscar que este tranquilo viva con quien viva
  • Hablarle de tus demonios y de tus temores
  • Contarle lo mucho que le amas
  • Saberle tu apoyo y darle el tuyo a cualquier precio
  • Cuidarle de ti y de tus defectos: celos,rabietas,inseguridades,
  • Evitar sentir cobardías varias como por ejemplo: querer acabar con todo y alejarte de el, buscar cualquier excusa para decirle que no eres lo que el se merece, tenerle preocupado por ti, cuando se perfectamente que no siempre puede hablar conmigo, ni yo con el..y eso no resta amor a nuestra relación, lo contrario cuando podemos vernos o hablar, somos mas felices que nunca.
  • Buscar complacer con esas fantasías que comparten: sean estas complejas o sencillas, cada fantasía es un reto nuevo para una sumisa y un sin fin de estímulos para ambos, que los motivan a buscar personas,lugares,cosas, etc donde poder hacerlas realidad la mejor manera posible.
  • Ser sumisa y amar a tu Amo implica ser feliz contigo, con tu cuerpo, con tu aspecto, con tu sexualidad, con tus vicios y tus deseos mas ocultos, puede que de su mano logres descubrir mas seguridad en ti misma,nuevos deseos, nuevas posturas, nuevas visiones de lo que significa amar y dar todo de ti, puede que eso implique muchas veces reconocer que te atrae el vértigo, de sentirte sin el control de tus orgasmos, ni te de tus movimientos, ni de tus chillidos, darle incluso tu dolor y tu obediencia, pero no porque el lo pida y lo exige No...
  • Debes darlo porque estas totalmente convencida de que es lo que te gusta darle de ti , porque es lo que deseas y el se merece de ti todo cuanto eres...
Esto es para mi ser una sumisa
:y para mi Amarte Amo.

a tus pies alexia{All}

9 comentarios:

Sweet G dijo...

El punto 7.... ahí! ahí es donde sé que demasiad@s se estrellarían contra sus "verdades". Y los dos últimos....: no porque él lo exija, si no porque te urge tanto complacerlo que te nace de las entrañas!!!!!!

Nunca mejor dicho, preciosa. Uno de estos días te robo un par de ideas con las que coincido al 1000%. Haz dado en el blanco de todo, en el quid.

Sean felices.

José dijo...

uff hermosisimas palabras... llegar a tener alguien así es la gloria para un hombre... salu2

Sweet G dijo...

HaS.
No me soporto las faltas ortográficas (y menos las tan estúpidas xD!!!!!!!)

Beso, nena!!!

NOVAK dijo...

A mi me dan vértigo tus palabras...
Cuando abrí este blog, en seguida me adjudiqué el título de "sumisa"...después de un año...puedo decir que estoy todavía aprendiendo...que no sé que soy...
Pero tus palabras siempre me acaban llevando hacia buen camino...yo empiezo a sentir cómo describes...pero no es tan fácil como parece...atrás debes dejar muchas cosas...

Gracias Alexia
Un gran abrazo

Dulce dijo...

También comparto lo que expones, creo que se lo mostraré a alguien que conozco.

Dulces besos y dulce finde.

Naia Docile dijo...

Ese es el sentimiento que quiero llegar a tener y para lo que estoy trabajando al lado de mi Señor, para un día sentirme una SUMISA con mayúsculas, porque a pesar de llevar 16 meses creyendo que lo soy, cada paso que he ido avanzando, mi Amo me ha demostrado lo mucho que todavía me falta, pero se que con tiempo, amor y dedicación lo conseguiré.
Un beso Alexia
Naia

Nicky Sciavo dijo...

Alexia... preciosa... TUVE que cambiar blog y nick pero creo CREO que sabrás quien soy (Y si no, me preguntas por el mail xD!!!!). No deseo perder tu rincón. Un abrazo fuerte.

Alejandro DOM dijo...

Estimada, yo interpreto lo que leo como una declaración de amor, mucho más que de sumisión.

Tal vez esté demasiado sesgado pero mi opinión -hasta ahora- es que el vínculo verdadero es siempre sentimental/emocional y la sumisión es la forma de llevarlo a cabo.

Hay un sentimiento básico en una relación verdadera: el amor. Luego está la el modo en que se vinculan: vainilla, D/s, o el que sea.

En tus escritos, disimulados bajo de la lujuria y lo azotes, subyacen los deseos de un amor puro de abrazos, caricias y besos de amor, mezclados con cera caliente y cuerdas tensas. Es imposible no percibir a la mujer, con deseos de mujer.

Como bien dices en esta entrada, o en otra, nada hay que negarse, tampoco las ilusiones más tiernas.

Un beso grande

Gloria Pinto dijo...

Gracias por compartir esto, me ha hecho darme cuenta si estoy lista o no para tomar este camino. Es un honor leerla. Mis respetos para usted y su amo.