domingo

A veces es necesario cerrar un capitulo


Supongo que a todos nos sucede, llega ese día que cumples años y descubres que todo cuanto sucede en tu vida ha cambiado, o quizás soy yo la que ya no es la misma y decides cerrar un capitulo, superar una etapa y cerrar detrás de ti una puerta... entonces das un paso, sumas años a tu vida y restas preocupaciones... te animas y te haces la valiente y te das la oportunidad de hacer solo lo que te " hace feliz "...

Comienzas a ver que no eres tan joven, pero tampoco eres mayor, te sorprendes comprando un billete de lotería al destino y te ves disfrutando del premio gordo:  ese que soñabas que no existía y creías que era solo la fantasía de una mujer joven y muy ilusa...

Esos días pienso en tomarme mi tiempo y vivir mis días junto a ti. Cierro un capitulo de mi vida y abro otro donde disfruto de planear mi vida juntos

No hay planes mas bonitos, no hay viajes lejanos a países exóticos, ni tierras encantadas, me limito a vivir dentro de mi cabeza, armando uno a uno con detalles cada hora a tu lado y me siento como una niña pequeña dentro de aquel cuento que un día, hace ya muchos años alguien solía contarme...

Pasas a ser mi personaje favorito y yo puedo tenerte, pasamos días y noches juntos, haciendo todo lo que nos gusta:

Disfrutar del deseo que hay en cada uno y se alimenta de vicios compartidos, hace poco escuche decir a alguien que juega con su hombre a ser dominada:
" solo quien posee una gran complicidad y confianza con su pareja sabe lo que significa disfrutar de entregarte por completo, darle tu mente y tu cuerpo para que haga contigo todo lo que desee..."
Estoy completamente de acuerdo, es un regalo realmente Maravilloso y muy placentero ser dominada por quien amas, Mi Amo por eso se que:

Eres ese lugar, ese alguien, ese donde, ese cuando...donde me gusta estar y donde estoy a tus pies y me siento a salvo

besos desde mi pequeña orilla

7 comentarios:

Sweet G dijo...

Entregarse a ese ser que es nuestro TODO y además, tener la dicha de recibir TODO a cambio, debe ser una de las mayores dichas que pueda sentirse.
Suerte (por poner una palabra....) la de Uds. al haberse cruzado! y permitirse sentir tan bello.
Que sume el tiempo y la felicidad!

Dulce dijo...

Es muy bonito lo que expresas y que bueno sea así como lo sientes y dices, me alegro de ello. Y me quedo con esta cita que resume ese sentimiento en muchos, por que eso darse por amor. Besos dulces.

"solo quien posee una gran complicidad y confianza con su pareja sabe lo que significa disfrutar de entregarte por completo, darle tu mente y tu cuerpo para que haga contigo todo lo que desee..."

JLO dijo...

excelente entrada, me gustaron cada una de las palabras... y pienso lo mismo, no importa el género.... salu2...

Ama Vainilla Oscura dijo...

Me encanta leerte y ver que en la etapa que estas tu Amo es tan importante para ti y que tu lo seas para el, entonces es cuando la relación es una felicidad constante, porque no hay que esconder nada, se puede ser una misma todo el rato.

un besito muy dulce

SHASHA dijo...

Una visita a la galería Olokuti en la calle Asturies en el barrio de Gracia es un complemento ideal para ese proyecto que describes...al menos a Mi así me lo pareció..
Un bacci

Anónimo dijo...

mpresionante entrada Alexia, me ha encantado... admiro y envidio esa capacidad que tienes para transmitirnos tus sentimientos y emociones y al menos conmigo, conseguir verme reflejada en ti...
La complicidad y la confianza la tengo con Mi Amo, la entrega total, aunque yo sienta que si, él me ha reconocido haber avanzado mucho, pero todavía me falta camino por recorrer y lo haré, a su lado, es lo que más deseo...
Un besazo

Cielo dijo...

Un gran post que refleja
esa capacidad para sentir lo que sientes, me ha maravillado.

Yo ando poco a poco intentando
entrar en este mundo.
soy liberal, pero creo que
lo del bdsm es algo más difícil
de llevar, al menos lo veo así.

Seguiré aprendiendo
te sigo

Un placer la visita.