lunes

Mis vicios como tu dueña



Hay  muchos vicios dormidos dentro de mi mente que solo tu tienes el poder de despertar... 

Reconozco públicamente que no soy Ama, 
pero a los dos nos divierte y excita jugar mientras te domino 

a veces cuando tengo esas fantasías contigo y me dices lo mucho que te pone mi voz, mi mirada de viciosa insaciable, vienen a mi mente esos juegos donde solo eres mi juguete sexual y puedo usarte como y cuantas veces me de la gana, 

me encanta sentirte complaciente y dispuesto a hacer que mi placer sea tu única meta. 

Adoro perder la noción del tiempo entre tanto placer...

Debo ser una de las pocas que logra que su Amo disfrute tanto o mas como mi obediente vicioso particular

Contigo comprendo que mi cuerpo es una caja de sorpresas, donde juntos vamos abriendo nuevas y morbosas puertas que nunca yo sola me hubiese atrevido a abrir

Eres el mejor estimulante para abrir mi mente y mi cuerpo

por eso doy gracias por tenerte bajo cualquiera de nuestros patrones

Te deseo, te disfruto y te Amo ...

6 comentarios:

Dulce dijo...

Los juegos de roles son muy placenteros, más allá de los que cada cual tiene en la realidad, y por qué no?

Besos dulces para ti.

Naia Docile dijo...

Muy interesante asumir el rol de ama en algún momento, quizá algún día se lo proponga a mi Señor.
Un besote.
Naia

alexia {All} dijo...

Hola Dulce, aquí vamos jugando a lo que a los dos mas morbo nos provoque, gracias por tu paso, recibe besos guapo.

Hola Naia Docile, esto no es un proceso fácil y no a todos les gusta pasar a ser dominados, pero si les divierte, nunca esta de mas intentarlo.

Shang Yue dijo...

lo esencial, el disfrute, mande quien mande

Sweet G dijo...

De a dos y con sentimiento, TODO se vale, todo es deli y todo es memorable!

Me alegra volver y leerte así.

Cariños sinceros, preciosa alexia.

Gatita oscura dijo...

Hola preciosa, hace tiempo que no entro en los blog, pero ya estoy por aquí a saludarte y a comentarte la entrada :

Como sabes yo soy Ama y mi mujer mi sumisa 24/7, y hay veces que en la cama le deja mandar y a ella le encanta y solo por el mero hecho de ver como disfruta esos momentos yo lo disfruto mas :) así que comprendo lo que dices :)

Besitos :)