domingo

Los pequeños gestos...



Lo mas divertido, morboso y sexy de la relación que mantenemos ,es saber que puedo pedirte muchas cosas y tu cumplirás siempre...

Es un verdadero placer disfrutar de esos pequeños gestos que me das, son muchos y los valoro y saboreo todos y cada uno como una nena golosa de ti

A veces con un simple sms en el que pido te acerques donde estoy , pueda  sentirte llegar hasta mi ilusionado y risueño,disfrutar de comernos a besos, palpar lo excitado que estas Mmmm, 

eso me hace comprobar cual es mi poder sobre ti
 y me excita justo el doble de lo que tu te puedas imaginar...

Gracias por ser como eres mi vicioso favorito

2 comentarios:

Naia Docile dijo...

Gracias a ti Alexia por compartir con nosotros, este tu poder que. Un beso. Naia

alexia {All} dijo...

Gracias a tus palabras Naia Docile, aquí seguimos procurando sacarle punta a esos deseos que cada pareja posee, besitos guapa y saludos para tu Amo