jueves

Gracias !!!

Me han alegrado mucho todos los comentarios a mi anterior entrada, hacía mucho tiempo que venía replanteandome muchos sentimientos como sumisa y como mujer, recibir vuestras palabras representa para mi una clara evidencia de algo que mi Amo me decía:

 no debes cerrar el blog porque hay personas que pueden verse identificadas con lo que has vivido y vives

Eso es algo con lo que egoistamente no pensaba, la verdad siempre me he limitado a procurar publicar lo que me pasa, pero mas como mi pequeño espacio donde poder sacar un poco todo lo que siento, nunca he pretendido ser un ejemplo a seguir por nadie, lo que si me reconforta mucho ha sido sentirme de alguna forma:

 escuchada y cariñosamente acompañada



Gracias por pasar y dejar vuestras palabras !!!!


Dejo una frase que he leído y me ha gustado:

" El BDSM no se basa en el desprecio, ni en el sexo... Se basa en la entrega, la confianza,el respeto y el amor "

5 comentarios:

ohma dijo...

Gracias a ti por ser cómo eres, Alexia. Creo que la honestidad empieza por una misma. Lo demás viene rodado.
Bicos.

Dulce dijo...

Uno debe expresarse libremente, con honestidad como dice Ohma, así siempre habrá quienes compartan tu visión de las cosas.

Dulces besos para ti.

dana en Qarpatia dijo...

Por supuesto que estamos por aquí y sentimos con tus palabras...como no?...anda niña...déjanos seguir disfrutando contigo...siempre es un placer!!!

Muchos besines!

Naia Docile dijo...

Como sabes Alexia, yo te conocí justo en el momento que dejaste el blog y no sabes cuanto me alegra que continues con él, me gusta mucho leer tus sentimientos y sensaciones. Un besote.
Naia

Naia Docile dijo...

Ya sabes Alexia que te conocí poco antes de que "dejases el blog" y me alegré un montón cuando volviste a retomarlo, porque me encanta leer como describes tus experiencias, sensaciones y sentimientos. Sigue ahí, porque nosotros también estaremos aquí, leyéndote. Un beso.
Naia