domingo


Creo que a todos nos gusta creer que somos diferentes,  en mi caso como sumisa vivo y experimento el BDSM de una forma muy particular con quien yo llamo mi Amo( pero que es mucho mas que eso porque siempre ha sido mi mejor amigo y mi gran amor), debo ser sincera del todo y reconocer que no soy una sumisa nada dada a  cumplir sin pensar con todo lo que se me pide, que muchas veces no estoy de acuerdo con algunos temas que leo o escucho y se lo comunico a ese hombre al que quiero y respeto  (pero nunca mas que a mi misma), de un tiempo acá he sentido un enorme rechazo por muchas de las practicas que en su momento hemos llegado a realizar, se van produciendo cambios dentro de mi y eso implica que mi manera de asimilar algunos temas tales como: 

fisting, humillación, sometimiento, estar atada, etc  

no sean gratos, ni deseados por mi, tal vez algunos creen que una sumisa debe tragar con todo sin chistar, lamento no ser de ese tipo, me siento muy orgullosa de ser quien soy con mis mas y mis menos,me gusta tener la total libertad de reconocer y confesarme con sinceridad cuando no estoy bien y sobre todo estoy feliz de tener un Amo que me escucha, que procura comprenderme y que juntos somos capaces de disfrutar y hacer solo aquello que para los dos represente otra forma mas de sentirnos mas a gusto de seguir juntos.

Es para mi una alegría enorme comprobar en real que lo nuestro va mas allá de simples juegos BDSM, ya lo dije en su momento para mi ser suya significa algo enorme que lo abarca todo siempre, soy suya porque me gusta compartir casi todo con el, porque a diario las cosas mas simples como reírnos juntos por cualquier tontería nos unen mucho mas que un collar o que una orden cumplida, se que cada cosa tiene distintos significados, pero yo actualmente necesito saberle ahí cuando pido parar, cuando necesito mas paz y consuelo, por eso no quiero que quien me lea crea que mi relación se basa solo en ser su sumisa, el amor que existe entre nosotros es mucho mas importante que todo lo demás.

Sigo peleándome con mis bajones y mis lloros, pero me niego a tomar cualquier tratamiento porque pienso que el motivo principal de mis tristezas es no poder verle todo lo que desearía, así que sigo creando nuevas formas de encontrar serenidad, equilibrio y paz dentro de mi vida para seguir cuidando de mi, porque mi Amo dice que lo mas importante es que yo este bien y eso forma parte de mi responsabilidad, mantenerme a flote, conseguir ir sacando fuera mis tristezas y aprender a ver que puedo ser mas fuerte si procuro centrarme en disfrutar lo que soy y lo que tengo.

A todos los que han vuelto a visitarme en mi pequeña orilla,gracias por hacerme compañía...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Loa mas importante eres tu... porque verte bien hace feliz a mucha gente... entre ellos a mi.
Siempre he procurado adaptarme a tus diversas velocidades y no por eso he dejado de ser plenamente feliz junto a ti .
Ambos somos lo que hemos contruido y seguiré luchando día a día por ello y por cuidarte para que seas cada día un poquito mas fuerte y más tu.

Y queriendote con la misma fuerza y devoción

dana en Qarpatia dijo...

Todos tenemos nuestros mas y nuestros menos, momentos en que nuestras fuerzas flaquean y otros en los que nos sabemos y sentimos capaces...las sumisas somos personas y un buen Amo es quien determina el tempo que debe ser seguido para que el avance sea posible, y avance no significa hacer muchas practicas o soportar mas que nadie. El avance es personal, y solo nosotros conocemos lo que significa...

Él será el encargado de determinar como y cuando, pues nadie mejor que él te conoce como para saber si necesitas esa paz o ese empujon para dar un pasito en la direccion correcta...

Nadie puede juzgar ni tenemos derecho a ello, solo estar aqui acompañandoos siempre os haga bien...

Mucho animo y sigue asi...con él, solo como vosotros deseais...acaso algo mas importa???

Un abrazo muy fuerte.

Dulce dijo...

Cuando hay amor, una relación Amo-sumisa no está referida únicamente al BDSM, sino es tan amplia como ese amor que permite llevar la relación a tal punto de entrega, para mi no es diferente de cualquier otra, tan sólo tiene un espectro más amplio para vivir ese amor en intensidad.

Besos dulces y dulce semana.

Verónica dijo...

Cuando las relaciones son entre personas y no entre "roles" podemos permitirnos pensar, decidir, creer y crecer.
Sigue adelante y que la felicidad de los pequeños detalles te regale siempre una sonrisa...

ohma dijo...

Creo que lo principal es que os sintais felices. Las normas son para quien quiera seguirlas. Unos seguirán unas y otros seguirán otras.
Un fuerte abrazo, querida Alexia.

ohma dijo...

Creo que lo principal es que os sintais felices. Las normas son para quien quiera seguirlas. Unos seguirán unas y otros seguirán otras.
Un fuerte abrazo, querida Alexia.

Naia Docile dijo...

Una vez más Alexia coincidimos, Mi Amo es además mi mejor amigo, mi cómplice y confidente desde hace ya muchos años, por ese lazo tan fuerte que nos une, su mayor deseo es mi bienestar físico y sobre todo emocional, para no tambalearme, así es como me quiere feliz, alegre, optimista y en eso estoy, intentando acostumbrarme a convivir con mis bajones y sus ausencias, sobre todo por mi.
Pero está claro que no hay un patrón para ninguna relación, hay tantos tipos de relaciones, como personas que las componemos.
Un beso
Naia

Lunna dijo...

Cuando se comparte cada instante, cada sentimiento y cada verdad la felicidad aflora por cada poro de la piel.
Gracias a ti por compartir sentimientos tan intimos y sinceros con nosotros.

Besos.

Lunna.