jueves

Abierto otra vez


  Por un tiempo he decidido mantener cerrado el blog, ha sido un momento en donde sentía que no tenía nada nuevo que aportar, unos días de dudas, de temores, de silencio... hoy hablando con mi Amo me ha pedido que vuelva a abrirlo, que hasta ahora El mismo no le había dado la importancia que tiene y como en su momento fue creado y planeado con toda la ilusión de que El fuera mi único lector, vuelvo abrirlo por deseo suyo, deseando seguir mostrando desde mi pequeña orilla nuestra forma de vivir y sentir.

5 comentarios:

ohma dijo...

Escribir no es un trabajo, yo al menos no lo veo así, es algo placentero.
Y sí encima, escribes para alguien determinado, la satisfacción es doble.
Me alegro de que continúes en este mundo, querida alexia.
Morea de bicos rapaciña.

Dulce dijo...

Y seguiremos acompañando tu forma de vivir y sentir.

Besos siempre dulces.

SHASHA dijo...

Abierto hasta el Amanecer...

http://www.youtube.com/watch?v=1X4e1_31pSE

Un bacci

NOVAK dijo...

Yo creo que no hace falta escribir si no hay nada que decir...y cuando tengas ganas hazlo...
Yo también decidí cerrar mi blog durante un tiempo y de pronto tuve la necesidad de volverlo abrir, necesitaba de expresar lo que voy sintiendo. Supongo que son temporadas.
Si escribes para él...que voy a decirte...
Y otra cosa...leerte ayuda mucho.
A mi...me sirve de guía.
Muchos besos!!
Y saludos a tu Amo.

Anónimo dijo...

No quiero que escribas por obligacion... sino solo cuando te apetezca y tengas algo que decir.
Aunque, en ese intervalo, quizas les sirva a muchos de algo no crees?

besitos llenos de deseo