martes

Tristezas...

 
Solo yo se todos los fantasmas que a veces me visitan, solo tu haces que por momentos deje de luchar y me permita disfrutar de lo nuestro, puede que a veces la vida se me antoje vacía, solitaria, triste y sin sentido, que no quiera hacer otra cosa que llorar y llorar, me has pedido que lo haga junto a ti, que te deje conocer mis temores y todas mis tristezas, que ellas te harán sentirte mas cerca de mi...

Tengo la mala costumbre de creer que sola puedo con todo, que los fantasmas como un día llegaron se irán, pero tu y yo sabemos que hay primero que dejarlos salir, a veces con solo hablar un poco de las cosas que mas nos preocupan, pasa algo mágico y por un momento parecen mucho mas pequeñas e insignificantes.

Acabo de terminar de ver una serie que me ha dejado un sabor agridulce y una frase hermosa:

" He descubierto que hay una cosa sin la cual no puedo vivir... eres tu"

Eso me pasa muchas veces a mi

No siempre podemos tener lo que deseamos, pero reconocerlo es ya un paso dado

Te quiero, me gusta entregarte todo cuanto soy, me pone muy triste no poder tenerte siempre, pero me consuela saber que la entrega, la vida y todo lo que de verdad vale la pena: existe y de vez en cuando hasta te puedes dar un buen festín de gloria


Tuya aunque ahora mismo este muy triste y no sepa muy bien ni porque

11 comentarios:

Dulce dijo...

Todos tenemos esos momentos en que aún lo más hermoso de nuestros días tambalea por alguna causa y nos hace pensar, ver esos fantasmas que dices. Sin embargo todo lo bueno sigue allí y sólo depende de uno mismo que mantenga el brillo que tanto bien nos hace, qué mejor que tener a esa persona que sentimos como el todo para nosotros.

Besos siempre dulces.

Sweet G dijo...

Pero le tienes, con todas las desventajas, con mil cosas en contra (o pocas..), con las limitaciones propias de cada tipo de relación, con lo que quieras. Pero le tienes. Como sea, pero le tienes. Se tienen. Y con eso llevan ganado un mundo.
Créeme.
Y la tristeza... sea cuál sea el origen, tendrá que rendirse, así sea por momentos, ante el sentir vuestro.

Mientras estén juntos, mientras se tengan, TODO absolutamente TODO se puede.
Una vez más, créelo, de alguien que ya no tiene ese "mientras", que tiene, a fuerza, que luchar sola contra todos los fantasmas.

Un abrazo muy sentido, preciosa Alexia.

dana en Qarpatia dijo...

Palabras que refleja tu dolor pero tambien esa esperanza que al estar junto a El aflora.
Se mucho sobre fantasmas y lo que cuesta dejarlos salir pero también la alegria que entra en nosotros cuando le dejamos ese espacio.
Se que es algo que necesita tiempo y mucho apoyo de quien comparte ese tiempo contigo...
Te dejo un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

albert dijo...

beautiful blog kisses

SHASHA dijo...

Agradecerte tu felicitación y comprendo perfectamente lo que dices..sabes que soy un cinéfilo...y leyendo tu post se me vino a la mente Zorba el Griego...después lo junte con André Rieu que alguien me descubrió hace poco y los proms en Londres que es mi festival de música clásica favorita..y una sonrisa iluminó mi rostro...y me dieron ganas de bailar delante de toda la gente..y parecer un loco..lo que no sabe la gente es que hacemos esto precisamente para no volvernos locos como dice Quinn en la película...
http://www.youtube.com/watch?v=6Z1ILARI9hk

Un bacci piu forte

Sweet G dijo...

Espero que para estas fechas te sientas alguito mejor :)
Y si no... FUERZAS! y mucha energía positiva desde Perú ;)

Muasssssssssss!

NOVAK dijo...

Te leo y hoy me veo reflejada en ti. En todas y cada una de tus palabras...

No sé qué debemos hacer para luchar contra esa tristeza, supongo que ser todavía más fuertes. O no...o dejar simplemente de serlo. Quizás dejar de ser un poco rambos...y poder llorar.

Creo que te entiendo demasiado.
Un fuerte abrazo. Y muchos besos. Muchos.

ohma dijo...

Igual es esa separación la que te pone triste.
Querida alexia, por mi parte un enorme abrazo y piensa en eso, en lo mucho que os quereis. Eso es tener un tesoro.

alexia {All} dijo...

Gracias Dulce,Sweet G,dana en Qarpatia, SHASHA,NOVAK, ohma... Sigo con ganas de llorar, sigo con esa nostalgia que por momentos se apodera de mi, pero a menudo cuando menos me lo espero siempre hay un pequeño detalle que me devuelve la sonrisa, no estoy bien del todo, aún necesito bailar mucho entre sus brazos.
Gracias de verdad por brindarme vuestras hermosas palabras, me hace mucho bien leerlas,prometo abrir otra entrada cuando logre sentirme mas "feliz", reciban muchos besitos desde esta mi pequeña orilla.

Doretuá dijo...

Arriba esos ánimos!! Los pequeños detalles son el secreto de la alegría. Saludos!!

Sweet G dijo...

No puedo menos que seguir enviándote gotitas de energía positiva y buena vibra, desde aquí, lo más cerquita que puedo estar.

Un abrazo, de esos que se sienten de verdad.