martes

Cambios y azotes...



He permanecido callada , buscando un poco dentro de mi para contar, algo que de verdad pudiera reflejar mi sentir de sumisa, reconozco que desde hace un tiempo en mi interior algo ha estado fuera de su lugar, es como si ahora mismo no fuese la misma de siempre, le achaco la culpa a mis hormonas, porque sin ningún motivo  aparente soy capaz de ponerme a llorar sin parar, he pasado de ser alguien mas bien dada a mantener la calma, a volverme vulnerable , durante todo este proceso he procurado  distraer esta loca cabecita mía con temas muy variados, lejos de todo lo que formara parte del BDSM, creo que hay una máxima que mi querido Amo y yo procuramos cumplir, lo primero de todo debe ser siempre estar bien, si no resulta que nada tiene el sentido deseado y aunque de todo se aprende, en esta etapa estoy procurando reconstruirme con su valiosa ayuda, para poder seguir dándole lo que soy y espera de mi.
 
En estos días me he sentido totalmente seducida por el spankig, he disfrutado y necesitado de colocarme sobre sus piernas y sentir como de una forma firme y segura, logra en cada azote sobre mi culo, un efecto de excitación, humillación y deseo, con la sensación de hacerme sentir pequeña y expectante, de lo que seré capaz de resistir y recibir, es ahí justo en ese juego donde saca de mi ese lado que tanto me ayuda a comprender hasta donde me doy a El y lo disfruto, algo que solo quien lo ha vivido podrá comprender de lo que hablo, me lleva a olvidarme de mis cambios y me hace sentirme suya y feliz de pertenecerle.

6 comentarios:

Lunna dijo...

Cuando la entrega es sin condiciones, no hay fronteras entre dar y recibir.
Disfruta de esos momentos en que eres y sois tan felices.

Quiero darte las gracias por tus amables palabras y tu compañía ahora que mi blog y mi andadura por el mundo blogero cumplen cinco años.

Besos.

Lunna.

Dulce dijo...

Todo lo que te haga sentir bien y no represente por otro lado un daño, será una buena manera de encontrar esa plenitud buscada.

Besos dulces.

dana en Qarpatia dijo...

Hay épocas de cambio, de búsqueda personal y en todo momento debemos buscarnos a nosotras mismas y encontrar el modo de continuar sintiendo en nuestra entrega.
Nuestros Amos saben que somos personas, que sufrimos variaciones por nuestro propio avance personal o por aquellos agentes externos que nos condicionan y en su guía deben buscar como reconducirnos en nuestro sentir.
Sé bien que los azotes pueden llevarnos a ese sentir, a esa comunión que tanto necesitamos con ellos y que nos permite, en esos momentos de cierta flojera, desahogar y centrar nuestro animo...
Seguro encontraras el avance en estos momentos y algo nuevo resurgirá para vuestro disfrute, porque el vinculo es fuerte y estrecho...

Muchos besines y gracias por compartir también estos momentos...

ohma dijo...

Disfrutar, ya la propia palabra lo dice. Mientras sea así, ¿por qué no?
Moitos bicos rapaciña.

NOVAK dijo...

Todo tiene un sentido, ser un poco más feliz.

Shang Yue dijo...

si tus deseos se han visto recompensados...

no dudes en disfrutarlo!