viernes

Gracias por estos siete años Amo


Todos necesitamos tener una ilusión que nos mantenga con vida, yo en mi loco intento de buscar la "felicidad" di sin darme cuenta con una de las personas mas nobles que conozco, porque quien me iba a decir a mi? que en este mundo virtual con un nick de sumisa daría con un hombre que me enseñaría a sentirme muy afortunada de seguir mas viva que nunca.

Puede que en un principio casi todo me resultara muy extraño, puede incluso que creyera que alguien como yo no lograría dar mucho de mi misma, aún recuerdo como ante la primera orden me entro un risa nerviosa, porque no sabía muy bien si arrodillarme y besar sus pies o salir de esa habitación, debo confesar que siempre he contado con su mano amable cuando lo he necesitado, que aunque ambos hemos y seguiremos cometiendo errores, juntos somos mucho mas nosotros mismos, estar a su lado me ha enseñado a comprender cosas que antes para mi no tenían este sentido de ahora, hablo de los relatos de BDSM donde un Amo logra hacer que su sumisa pueda olvidar el tiempo y ser solo un simple juguete en sus manos, que se estremece y disfruta, que llora y suplica, que agradece ser suya como nunca lo ha sido de nadie mas...

Pronto cumpliremos siete años dentro de esta relación, por eso hoy deseaba decir 

Gracias a ti mi querido Amo, por ser, por estar, por seguir creyendo en nosotros...

Puede que lo nuestro nunca sea perfecto, pero para mi es maravilloso y aunque siempre soñamos con mas y mejor, mi ilusión es seguir siendo felices juntos mientras la vida así lo permita

a tus pies y a tu lado

10 comentarios:

tu.sumisa.preferida dijo...

El texto.. lo que transmite.. es una preciosidad...

Y Ustedes dos muy afortunados jejeje envidia sanita eh?) :)

Un besazo
Enhorabuena ;)

tu.sumisa.preferida
EntregadayExigente

NOVAK dijo...

Me encanta lo que has escrito...por que te leo y ojalá el tiemo haga que yo tenga un post como el tuyo...
Mis pensamientos eran hace unos meses de... ¿qué estoy haciendo? ahora siento que todo se va poniendo en su lugar...y que mis sentimientos se acercan a una realidad que jamás la hubiera imaginado antes...ni que pudiera sentir tanto con un hombre.

Felicidades!!!espero sinceramente que la vida os de muchísimos más años...ojalá para siempre.
Besos!!!

Dulce dijo...

Muchas felicidades, porque no hay nada mejor que un amor cómplice en todo.

Besos dulces y feliz finde.

Cielo dijo...

Que lleguen muchos años más donde el camino sea más afianzado en unión y felicidad.

Besos Alexia

ohma dijo...

Siete años son muchos, Alexia. Y eso quiere decir que habeis consolidado la relación con creces. Y seguro que es fruto de los dos.
Mis felicidades para los dos.
Besos para ti, :)

Tais{ED} dijo...

Mis más sinceras felicitaciones. Os deseo lo mejor en vuestra relación de sumisa y Amo. Siempre es un placer leerte y de gran utilidad para mí. Besos cariñosos y mis respetos como esclava para tu Amo. Tais{ED}

Felina Mala dijo...

Felicidadessss

LLevar siete años es todo un camino,que cumplas muchos mas y sigas asi de feliz

Un besazo!!

Felina Mala dijo...

Felicidades
Como me gusta verte asi de feliz, que cumplais muchisimos mas

Un besazo preciosa

Lunna dijo...

Muchas felicidades a los dos y sobre todo a ti por ver en tus letras lo feliz que te sientes.

Que disfrutes del fin de semana.

Besos.

Lunna.

alexia {All} dijo...

Gracias a todos los que de una u otra manera me han dado la alegría de hacerme compañía en esta celebración, vuestras palabras son importantes para mi y aunque últimamente estoy muy calladita sigo por aquí, besitos y nuevamente gracias.