lunes

Hoy te quiero ver haciendo lo que yo te pido


Quiero sexo salvaje, prohibido, entre dulces y excitantes gemidos , con ordenes muy precisas mías, quiero llevar yo el control de todo

 hoy me seduce verte entre mis piernas, quiero que me comas mientras voy guiando esa lengua tuya para que lo hagas  justo a mi ritmo, con calma, con roces suaves y húmedos,  con pequeños golpes en ese botón mío que tanto te gusta y tanto placer sabe darme , quiero pedirte con voz clara y precisa que lo hagas:

Así con mas fuerza,mas  así  siiii,
  siiii mas que estoy a punto de llegar mmmmmmmmm

 mientras paso fuertemente mis dedos por tu pelo para subir tu cabeza y poder ver esa cara de vicioso estupenda que pones cuando estoy a punto de correrme, estremecerme con un grito que deje constancia de lo bien que los has hecho

 no hay nada que me de mas morbo que guiar tu ímpetu y saber que soy yo la que manda esta vez ,porque tu lo quieres y yo lo disfruto ... 

viernes

Feliz fin de semana !!!



Life isn't measured by the number of breaths we take, but by the moments that take our breath away.


La vida no se mide por el número de respiraciones que tomamos, sino por los momentos que nos quitan el aliento.

lunes

Dedicada a mi Amo

Yo voy por ti 
Cuando se pone el sol 
Voy a por ti 
cuando no hay nadie alrededor
Yo vengo a su casa
derribar la puerta
Chica estoy temblando
necesito más
Sólo hay una manera de calmar mi alma
Sólo hay una manera de calmar mi alma
Sólo hay una manera
Sólo hay una manera
Sólo hay una manera
Sólo hay una manera
Yo voy por ti
Necesito sentir tu piel
me voy a por ti
para detener este rastreo
Me estoy tomando mi lugar
a tu lado
no me iré
hasta que esté satisfecho
Sólo hay una manera de calmar mi alma
Sólo hay una manera de calmar mi alma
Sólo hay una manera
Sólo hay una manera
Sólo hay una manera
Sólo hay una manera
Yo voy por ti
mi cuerpo tiene hambre
ya voy para usted
Al igual que un drogadicto
No puedo dejar
el deseo en mí
No voy a esperar
con paciencia
Sólo hay una manera de calmar mi alma
Sólo hay una manera de calmar mi alma
Sólo hay una manera de calmar mi alma
Sólo hay una manera de calmar mi alma
Sólo hay una manera
Sólo hay una manera
Sólo hay una manera
Sólo hay una manera
Sólo hay una manera de calmar mi alma

viernes

La primavera y el deseo...


Nada provoca en mi mas deseo que esta recién estrenada primavera, el sol le pone calor a todo lo que sueño y aunque no sepa  muy bien a donde van todos los deseos cuando no pueden sentirse, resulta un verdadero placer sumergirse en ellos... 



Jan Saudek / Composiciones contra la pared

miércoles

Documental sobre BDSM


Para los que disfrutan de ver pelis BDSM y sobre todo de : http://www.kink.com, les dejo  el documental kink, producido por James Franco

Sinopsis: La directora Christina Voros y el productor James Franco levantan la cortina del imperio fetichista Kink.com, la productora más grande de contenido BDSM en internet. En un rincón particularmente oscuro de una industria que opera lejos del ojo del público, los directores y modelos de Kink.com se esmeran por lograr autenticidad. En un sector conocido por sus prácticas de explotación, Kink.com mantiene una serie de valores para cultivar un ambiente que es seguro, sano y consensual. Ellos apuntan a desmitificar el estilo de vida BDSM, y para servir como ejemplo y fuente educativa para la comunidad BDSM. En kink, descubriremos una fascinante y mal entendida subcultura, pero también, en una carrera lejos del mainstream, un grupo de personas carismáticas, inteligentes y seguras de si mismas, que de verdad aman lo que hacen.

http://www.youtube.com/watch?v=fa37RuMxBbY

Eso si por favor recuerden que las películas solo buscan recrear situaciones excitantes y los actores y todo el mundo del cine son eso: Actores,guiones,trucos de cámara,luces,sonido,maquillaje,etc...nada de creerse todo lo que se ve y mucho menos querer emularlo, disfruten de explorar que es lo que de verdad les atrae, busquen descubrirse a ustedes mismos y que cada uno logre crear su verdadero ritmo sin prisas, bajo sus propios patrones eso es lo realmente excitante de verdad.


jueves

Cuanto de exhibicionista tiene el autor de un blog?

Yo pienso que mucho

Estoy convencida de que esa sensación de sentirse observado, leído, cuestionado,aceptado,etc es lo que genera mas placer para el que escribe un blog, puede que a veces resulte un reto arriesgarse a salir y dejar en letras o imágenes parte de lo que nos gusta, de nuestra manera de ser, de nuestra visión de las cosas, de nuestros sentimientos, de lo que de alguna forma va dibujando en la cabeza de quienes nos ven: una imagen no siempre basada en algo real, (sobretodo porque no siempre uno logra dejar claro lo que quisiera)
 pero me apasiona ese toque de exhibicionista que todos de alguna manera dejamos plasmados en nuestro mundo particular llamado blog.

jueves

Los pies y su encanto




Hoy he leído un articulo que habla sobre ese fetichismo que por lo visto muchos comparten y que me hace pensar en mi Amo, en su gran fascinación por esa parte de la anatomía femenina, debo confesar que la primera vez que me pidió que hiciera fotos de mis pies me hizo gracia y por su puesto fue todo muy divertido, tenían que ser dentro del coche y debía ponerlos uno cruzado encima del otro y apoyados en el parabrisas, nunca pensé que esa parte de mi cuerpo pudiera resultar sexy, supongo que con el tiempo he ido aprendiendo a que le gustan de muchas formas y alguna de ellas por nuestros múltiples juegos consiste en torturarlos, besar y  adorarlos,azotarlos...ahora que lo pienso esto también nos resulta muy sensual.


Hay que ver todo lo que da de si jugar con ellos, para todos los que les guste el tema dejo el enlace del articulo que leí:

Cuando el sexo empieza por los pies

Se dice que el órgano más sexual es el cerebro pero hay muchos que prefieren centrarse en los pies. Un fetichismo que cada día cuenta con más adeptos.