sábado

la amistad entre sumisas


Tengo la sensación de que la amistad entre sumisas es algo realmente necesario, me gusta esa sensación de escribir y que me respondan, que conecte y chateemos, que me lea muchas veces en textos de ellas,la verdad  no es algo que haga muy a menudo pero me encanta saber que están allí, que existe ese apoyo, ese ojito que lee atentamente nuestras cosas cotidianas o eróticas , pueden ser dudas o cosas que no podemos hablar con nadie mas, gracias a mis amigas sumisas por estar, por dejar vuestra huella en mi vida, hoy soy feliz con esto y eso me lleva a querer compartirlo solo para que sepan que me siento especial y afortunada por tenerlas.

miércoles

Curiosidad morbosa



Hoy tengo unas ganas enormes de adentrarme en las fantasías reales de un sumiso, quien quiera aplacar esta sed mía queda invitado a dejarla por escrito.

jueves

la complicidad


lo bueno que tiene conocerse tanto con tu Amo es que suele proponerte cosas que nunca imaginarías hacer, hoy entre ideas y planes me ha abierto la imaginación para aprender a ser un poco mas traviesa y explorar nuevos rumbos sin temor, debo confesar que entre nosotros existe un grado de complicidad difícil de imaginar por eso creo que todo a lo que juguemos siempre me resulta excitante y divertido, espero seguir ir abriendo esas pequeñas compuertas donde el placer se hace presente y se disfruta a lo grande sin pensar en nada mas, ese lugar que te permite descubrir que siempre es posible ir a mas y seguir sorprendiéndote gratamente de estar vivo. 
Hoy quiero brindar por los sueños, por las fantasías y por la primavera que abre las puertas a la imaginación y dejo besos para quien quiera unirse a mi particular brindis erótico por favor.

Ser un voyeur



Actualmente me he convertido en un voyeur me dedico a ver todo desde lejos, sigo vuestros blogs y a veces dejo muestras de ello, mientras tanto sigo inmersa en mi propia burbuja leyendo algún libro que abra las puertas a mundos excitantes mi ultima adquisición la recomiendo se llama:
 
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell

Me permite escaparme un poco de las rutinas y fantasear de alguna forma con cosas mas gratas, si algun@ desea dejar otra recomendación tomare nota, mientras tanto dejo besos

martes

Algo de humor


'Cincuenta sombras de Gregorio': llega la parodia de la trilogía erótica del año

Al huracán E. L. James no sólo le salen imitadores. La escritora Rossella Calabrò ensalza al hombre corriente en una novela humorística que convierte en héroe a la antítesis de Christian Grey.


El enigmático Christian Grey conduce un Audi R8 Spyder, visita el gimnasio con regularidad, sabe que si una mujer calza una suela roja lleva unos Louboutin y regala a sus amantes primeras ediciones de novelas inglesas del siglo XIX. Gregorio se apaña con su moto, lleva una camiseta roída como uniforme oficial para estar por casa, no tiene ni idea de moda, es un negado en la cama y su referente literario son las páginas de su diario deportivo favorito. Mientras medio mundo suspira por el galán más narcisista del año, la ficción editorial está urdiendo el desembarco de su antítesis. Un alegato al marido tradicional y la cotidianeidad de las relaciones de pareja frente a la fantasía del sexo irrefrenable y el lujo inalcanzable del superventas de E. L. James.
Cincuenta sombras de Gregorio, la 'cara B' de Cincuenta Sombras de Grey (CSDG), llegará a las estanterías españolas el próximo mes de febrero y su autora, Rossella Calabrò (guionista y escritora humorística), promete aliviar las altas expectativas que ha generado el multimillonario Christian Grey sobre sus ávidas lectoras, aportando una bofetada (cómica) de realidad al asunto.
Predecida por su éxito en Italia (Cincuanta sbavatura di Gigio), la novela se presenta como un “juego”, tal y como explica la escritora a S Moda. Calabrò es de las que cree que el trasfondo de la relación Grey-Steele en CSDG es algo retrógada. “Mi novela quiere responder, con mucha ironía, al ideal de la pareja de la década de 1950 que ofrece la trilogía de James. Mi objetivo es hacer que la gente sonría, pero que también piense”, apunta.
La italiana decidió escribir su parodia después de tener que leer CSDG por trabajo. “Tenía que hacer una reseña. Me reí tanto describiendo al Sr. Grey que no me pude resistir a hablar de Gregorio, el hombre que realmente existe”. Un hombre hipocondríaco e infantil, capaz de dormitar sin contemplaciones tras un enfado con su mujer (Lola) y que destila torpeza en el sexo o las tareas domésticas. “Gregorio es, en mil maneras distintas, nuestro hombre. El que está en la cama sin soltar el mando a distancia, el que sólo lee las revistas de motos, el que olvida nuestro cumpleaños, el que se deja la piel de la cebolla al cocinar en el fregadero y no en la basura. Lola es la que se enoja, pero también es una mujer que sabe reírse”, cuenta.
Sobre su heroína femenina, Calabrò asegura que es una mujer realista. “Lola sabe que el sr. Grey no existe” y recalca la importancia de la risa en una relación. “La pasión, después de algunos años desaparece: las risas, la complicidad, permanecen. Además, elsr. Grey es un fastidio, un prepotente y al final se deja dominar por Anastasia. En definitiva, un desastre humano”.
Quizá por ese motivo, la escritora opina que el sexo apasionado, aunque “es importantísimo” en las relaciones, tiene “inevitablemente” fecha de caducidad. “Le pasará lo mismo a Mr. Grey: después de tres meses de relación, todos se transforman en Gregorio (por suerte)”.
Tomado de El País. http://smoda.elpais.com/articulos/cincuenta-sombras-de-gregorio-llega-la-cara-b-parodica-de-la-trilogia-erotica-del-ano/2868

A veces la realidad supera la ficción y toca asumirla con humor, así que mejor no creerse todo lo que se lee una que luego pasa lo que pasa , suerte y a seguir riendo ;)

sábado




Se necesita tristeza para conocer la felicidad, ruido para apreciar la soledad y ausencia para valorar la presencia.