miércoles


Adiós. Más allá de la neblina una niebla más profunda.
Mitsuhashi Takajo

viernes

Pasar de la oscuridad y retomar



Mi Amo tiene el poder de despertar en mi la lujuria y con solo escuchar su voz o recibir una orden suya me siento emocionada y dispuesta a darle aquello que me pide, así se abren otra vez la puertas de todos mis vicios y noto cuan motivada estoy solo por el placer de sentirme suya, de complacerle, de darme a El olvidando todo lo demás.

Es una excelente terapia de recuperación para mi volver a descubrir que aquello que creía  una negra tormenta se  ve desde lejos ahora como solo un chaparrón, gracias a ese poder que tiene sobre mi me noto mas fuerte y eso me hace sentir feliz, se que puedo, que soy, que existo y gemir se transforma en un dulce espiral que lleva hacia arriba hasta hacerme perder el control de mis placeres y recuperar otra vez la plenitud que creía perdida.

Como es posible que logre olvidar toda esta estupenda fiesta que es ser su sumisa

Gracias por vuestros comentarios de animo, a ti jade{J} gracias por ese envío virtual de besos que me ha encantado, a veces esta una tan oscura que necesita mas que nunca de vuestra luz, gracias por visitarme y feliz fin de semana

domingo

Mis temores...


Mis temores me han hecho sentir terriblemente pequeña e inútil últimamente, es como si ya no me creyese valida para casi nada,como si algo se hubiese llevado de un tirón casi toda mi energía vital, temí en un momento que de contárselo con todo detalle a mi Amo, terminaría por alejarlo de mi, por hacerle ver cual imperfecta y temerosa me he vuelto, al final termino convencida por sus palabras que no soy como me veo, que he aprendido a ser demasiado dura conmigo misma y en vez de notarle distante observo con sorpresa su constante presencia, su ternura que procura arroparme todo lo que puede demostrándome que siempre esta a mi lado, que en esa lucha donde me siento como una torpe muñeca rota el insiste en recomponer cada una de las piezas, comprendo entonces que debe de quererme mucho mas de lo que soy capaz de imaginar y vuelvo a sentirme mas serena y de nuevo va brotando una luz tenue en mi camino, me siento mas animada y reconozco casi sin darme cuenta que vuelvo a sonreír por esas pequeñas cosas que habían dejado de existir y no puedo evitar sentirme afortunada por caer y volver a levantarme una vez mas de su mano.

Gracias ...

 Anexo algo que ha llegado a mi porque me parece toda una casualidad ademas de muy hermoso, es una oración Lakota:

Wakan Tanka, Gran Misterio,
enséñame a confiar
en mi corazón,
en mi mente,
en mi intuición,
en mi sabiduría interna,
en los sentidos de mi cuerpo,
en las bendiciones de mi espíritu.
Enséñame a confiar en estas cosas,
para que pueda entrar en mi Espacio Sagrado
y amar más allá de mi miedo,
y así Caminar en la Belleza con el paso de cada glorioso Sol.

viernes

Miedos...

 Por esos fantasmas que a veces nos acechan justo cuando creíamos tenerlos controlados...

sábado

Hay que buscarse un amante



HAY QUE BUSCARSE UN AMANTE
Muchas personas tienen un amante y otras quisieran tenerlo. Y también están las que no lo tienen, o las que lo tenían y lo perdieron. Y son generalmente estas dos últimas, las que vienen a mi consultorio para decirme que están tristes o que tienen distintos síntomas como insomnio, falta de voluntad, pesimismo, crisis de llanto o los más diversos dolores. 

Me cuentan que sus vidas transcurren de manera monótona y sin expectativas, que trabajan nada más que para subsistir y que no saben en qué ocupar su tiempo libre. En fin, palabras más, palabras menos, están verdaderamente desesperanzadas.

Antes de contarme esto ya habían visitado otros consultorios en los que recibieron la condolencia de un diagnóstico seguro:
"Depresión" y la infaltable receta del antidepresivo de turno.


Entonces, después de que las escucho atentamente, les digo que no necesitan un antidepresivo; que lo que realmente necesitan, ES UN AMANTE.
Es increíble ver la expresión de sus ojos cuando reciben mi veredicto.  Están las que piensan: ¡Cómo es posible que un profesional se despache alegremente con una sugerencia tan poco científica!. Y también están las que escandalizadas se despiden y no vuelven nunca más.

A las que deciden quedarse y no salen espantadas por el consejo, les doy la siguiente definición:
Amante es: "Lo que nos apasiona". Lo que ocupa nuestro pensamiento antes de quedarnos dormidos y es también quien a veces, no nos deja dormir.
Nuestro amante es lo que nos vuelve distraídos frente al entorno. Lo que nos deja saber que la vida tiene motivación y sentido.


A veces a nuestro amante lo encontramos en nuestra pareja, en otros casos en alguien que no es nuestra pareja. También solemos hallarlo en la investigación científica, en la literatura, en la música, en la política, en el deporte, en el trabajo cuando es vocacional, en la necesidad de trascender espiritualmente, en la amistad, en la buena mesa, en el estudio, o en el obsesivo placer de un hobby...
En fin, es "alguien" o "algo" que nos pone de "novio con la vida" y nos aparta del triste destino de durar


Y que es durar? - Durar es tener miedo a vivir. Es dedicarse a espiar como viven los demás, es tomarse la presión, deambular por consultorios médicos, tomar remedios multicolores, alejarse de las gratificaciones, observar con decepción cada nueva arruga que nos devuelve el espejo, cuidarnos del frío, del calor, de la humedad, del sol y de la lluvia.
Durar es postergar la posibilidad de disfrutar hoy, esgrimiendo el incierto y frágil razonamiento de que quizás podamos hacerlo mañana.


Por favor no te empeñes en durar, búscate un amante, se vos también un amante y un protagonista... de la vida
Pensá que lo trágico no es morir, al fin y al cabo la muerte tiene buena memoria y nunca se olvidó de nadie.

Lo trágico, es no animarse a vivir; mientras tanto y sin dudar, búscate un amante...
La sicología después de estudiar mucho sobre el tema descubrió algo trascendental:

"Para estar contento, activo y sentirse feliz, hay que estar de novio con la vida".
JORGE BUCAY

domingo


Lo que un hombre desea, también lo imagina como cierto. Anónimo