jueves

Fantasías por cumplir ...



Siempre hay fantasías por cumplir...

Esto siempre representa un nuevo reto:

El morbo de planear algo en lo que los dos estamos de acuerdo,
me entusiasma la idea de poder estar junto a mi Amo y otra mujer más,
una que desee presenciar una sesión BDSM, 
que desee saber que siente al ver todo de cerca, 
a dejarse hacer con calma algo que pueda generarle nuevos placeres, 
a participar dentro de una espiral de sensaciones antes tan solo imaginadas, 
debe ser alguien con las ideas claras, que sienta curiosidad y que desee vivir algo así, 
para saber si esto puede gustarle de verdad, 

Dejo abierta la propuesta por si alguna desea participar, me ofrezco primero a simplemente hablar y conocernos

mi correo es: alexena696@gmail.com

6 comentarios:

Cielo dijo...

Una propuesta tentadora que segura estoy no habrá quien la rechace.

Besos Alexia

alexia {All} dijo...

Gracias Cielo, ya veremos...

Besitos para ti guapa.

Dulce dijo...

Suerte en esa fantasía.

Besos muy dulces y feliz finde para ti.

alexia {All} dijo...

Gracias Dulce, lo mismo para ti,besitos.

Manolo B log dijo...

La multiplicidad de pieles también multiplicará las sensaciones...

alexia {All} dijo...

Así lo espero, que lo que vivamos sea grato para los tres, saludos Manolo B log.