domingo

Relaciones a distancia


Cuando uno decide vivir una relación a distancia piensa que será complicada, intuye que tendrá que intentar buscarle el lado bueno y valorar mucho los momentos en que sea posible verse, en mi caso debo de decir que he pasado por muchas faces, donde me he replanteado muchas cosas, porque se me hacía demasiado complicado todo, pero a lo largo del tiempo he aprendido a ver que lo feliz que soy junto a El es mucho más grande que cualquier pequeño problema que aparezca en el camino, así que creo que bien vale la pena el precio a pagar, porque por cada bajón hay muchas coincidencias, demasiados aciertos,afinidades y buenos momentos, que confirman que aunque no sea fácil, es lo que hoy llena mi vida de sentido.
Bien dicen que el Amor puede con todo, así que hoy entro para compartir con todos los que me leen, que soy feliz, que me siento afortunada en haber encontrado esta clase de Amor, que me hace sentir más fuerte, que me ayuda a entregarle cuanto soy y me hace sentir más satisfecha conmigo misma, para seguir juntos y valorar lo que hemos creado.

( Se me nota mucho que estoy enamorada? )


4 comentarios:

Dulce dijo...

Es así, el amor puede con todo, y mientras uno esté dispuesto, puede sortear cualquier obstáculo para amar. Me alegro por ti.

Dulces besos.

ohma dijo...

Se nota, se nota, jajaja
Cuando hay amor todo se supera y eso aún encima lo va fortaleciendo.
Me alegro muchísimo por ti. Y cuidaros mucho el uno al otro.
Bicos.

alexia {All} dijo...

Gracias Dulce y mi querida ohma por pasar y dejar vuestra huella en mi pequeña orilla.

Hace un tiempo que no me es posible comentar en muchos blogs, no se a que se debe, pero seguire intentandolo, besitos.

Lunna dijo...

Claro que se nota, la felicidad y lo enamorada que estas se palpa en cada renglón de tu escrito.

Muchas felicidades por ese amor tan intenso.

Besos.

Lunna.