viernes

Mi ultima experiencia como sumisa


Mi querido Amo, ha querido que aprendiera a ser más centrada como sumisa, siempre me dice que por quererme tanto le cuesta ser mas estricto conmigo,por eso para ello encomendó esa tarea de adiestramiento a un Amo que tuviera la seriedad, honestidad y constancia necesaria para que yo pudiera notar como es ser guiada por alguien que tiene un mayor grado de desafectación del que siente mi amo por mi. 
Debo reconocer que resulto ser un reto complejo tanto para el Amo en cuestión, como para mi.El se esmeró en recordarme a diario y con toda clase de detalles mis deberes como sumisa, sin miramientos y convencido de que si soy constante lo lograría, yo, por mi parte, puse mi voluntad donde mi único deseo se basa en complacer a mi Amo,llegando a obedecer a  otro por deseo suyo y seguir sus ordenes. Esforzándome con ilusión por aprender a mejorar, a olvidarme de mis pudores, a explorar nuevas visiones del BDSM, a modificar hábitos, a reeducarme y  comprender que de nada vale desear algo, si no se pone la voluntad para hacerlo realidad. 

Son, pues, muchas las lecciones aprendidas:
- Dejar salir con descaro lo que soy,
- Saber disfrutar y dejárselo ver a mi Amo,
- Tener la serenidad para hacer lo que se me pida sin repensarme nada, 
- Actuar convencida y por deseo propio a cederle todo de mí,dar mi dolor y disfrutar de él.

Todo para lograr hacer de mí  con mis propios mimbres la sumisa que ambos, mi Amo y yo, deseamos que sea.Porque no hay mayor satisfacción para mi que poder dar a mi Amo lo que ni yo misma sé a veces que poseo y que, El con sus ojos, sabe vislumbrar como nadie.Porque nadie me conoce como El.

Por eso, desde esta pequeña orilla le doy las gracias a la sumisa y al Amo que hicieron posible esta petición de mi dueño: Gracias por concederme su tiempo,su ilusión y su dedicación y por creer un poquito en mí.

( solo una pequeña aclaración, por si alguien sintiera curiosidad, fue todo virtual.)

2 comentarios:

susi de S dijo...

Me alegra saber que ha sido una experiencia satisfactoria para ambos. Estaba segura que serías capaz de complacer en esto a tu Amo como en todo lo que te propones.
Mil besos para ti y saludos a tu Amo

alexia {All} dijo...

Gracias Amiga por estar siempre cerca, hoy voy sensible, así que estoy emocionada y no puedo si no decirte Gracias de verdad, por ser y por estar, besitos también para ti y saludos a tu Amo.