jueves

Cambios dentro de una relación Amo-sumisa


En recientes conversaciones con mi Amo, he descubierto que los dos hemos cambiado, algo que es normal porque tenemos mucho tiempo juntos, pero hay algo que me sorprende gratamente,
cuando nos referíamos al BDSM más extremo  y a la necesidad de ver esas escenas, me confesó: 

 hasta en eso he cambiado con tu presencia en mi vida...
No necesito ponerme con esas cosas, pues me es muchísimo mas grato rememorar cualquiera de los momentos tan intensos que hemos vivido... simplemente rememoro cualquiera de ellos y los fantaseo fijándome en alguna parte de tu cuerpo... tus pies, tu sexo, tu boca, tus ojos, tus pezones... todos y cada uno de ellos me excitan sobremanera... y no hay mejor afrodisíaco para mi que cualquier parte de tu increíble y maravillosa anatomía

Pq, sin duda tu eres el mejor estimulante que pueda tener


Esto me hace reflexionar de hasta donde un Amo y una sumisa logran amoldarse uno al otro, como se van dando cambios en cada uno hasta lograr crear aquello que a los dos logra llenarlos y satisfacerlos, al punto de solo dejarse guiar por eso sin importar nada más.

Doy gracias por el Amo que tengo porque como dice el blog de una amiga mía:

"Mi Felicidad consiste en haber encontrado a un Amo a mi medida, que espera precisamente aquello que yo puedo darle y me da todo cuanto estoy en mi derecho de esperar..."

Gracias por ser como eres conmigo, por cuidar siempre de mi, por valorar cuanto te doy, por moldearme sin forzar nunca nada, por comprender mis temores y mis dudas,por escucharme cuando lo necesito, por darme ánimos,por darme tanto placer, por tantas y tantas cosas mi querido Amo, seguimos aprendiendo siempre juntos...
 
 

6 comentarios:

Dulce dijo...

Siempre bastará todo lo que uno encuentre en la persona amada, si ese amor es verdadero.

Besitos dulces.

alexia {All} dijo...

Gracias por dejar constancia de tu paso en mi pequeña orilla Dulce, besitos también para ti.

ohma dijo...

Es muy bonito lo que dices, alexia. Os deseo a los dos que sigais muchos años más juntos.
Bicos.

alexia {All} dijo...

Gracias ohma, por tus buenos deseos mi galega valiente, moitos bicos.

Gatita oscura dijo...

Que preciosa carta para tu Amo, seguro que se siente orgulloso de ti.

yo creo que siento lo mismo con Loba, no hace falta hacer o decir algo para que la otra sepa lo que quiere la una o la otra.

un Lameton y ya esta aquí la hija prodiga :)

alexia {All} dijo...

Bienvenida Gatita oscura, me alegra saber que te guste mi carta y que también lo vivas con intensidad junto a tu loba,gracias y besitos.