miércoles

Volver !!! porque esta es mi pequeña orilla...



 Hoy he decidido Volver....

Por la puerta grande, con el permiso de mi Amo, con ganas, convencida de que solo aqui en mi pequeña orilla soy quien soy y deseo ser, han pasado muchas cosas y como soy una caja de sorpresas, casi todas han sido gratas y digo alto y claro que para mi es un orgullo seguir de la mano de mi unico dueño y señor, para mi cada paso dado es a su lado y cada acierto y coincidencia son nuestros mejores premios,
 Nada es fácil, nada es rosa, nada es como creemos, al menos no por mi parte, he caido, me he lastimado, he estado en real con gente estupenda de este mundo...
yo al dar mi primer paso no buscaba seguir de su mano, no creía posible que lo nuestro duraría, sabía que el tenía un nivel superior a lo que yo pudiese darle... 
ya lo se: soy muy incredula, muy mía y lo mío me ha costado reconocerlo, sin su luz, sin su presencia en mi vida, no soy lo que quiero ser...
Una sumisa que busca aprender, con vivencias, con distintas visiones del BDSM, con ayuda de manos valiosas, generosas y sinceras, aqui he encontrado mis fallos, mis carencias,mi lugar para sentirme a salvo de mi misma, para lograr encauzar mis vicios, mis manías a desistir si algo no me sale, a no creerme merecedora de todo lo bueno que me sucede, por ello sigo aprendiendo y mucho, no dire nada más por ahora, pero quería avisar a los que se han preocupado por mi, aquellos que siempre me envian un pequeño guiño, un saludo, un abrazo virtual, que estoy y vengo con toda la ilusión de seguir disfrutando de este fantastico mundo blogero al que tanto cariño le tengo, dejo besitos y mis ganas a seguir viendolos aqui en : A tus pies me siento a salvo 

15 comentarios:

Dulce dijo...

Muy bienvenida de vuelta, es un placer volver a leerte y saber de ti. Dulces besos para ti.

laprincesa{Celta} dijo...

Eeeeeee esa alexia como mola, se merece una ola!!! woooooooooo :)

Ayer te deseaba suerte en una despedida y hoy la misma suerte en una llegada. Me alegro.

Besitosssssss.

Manolo B log dijo...

Pues nada... muchos ánimos y energía para esta nueva etapa ;-)

siempreefe dijo...

A veces es bueno hacer un alto en el camino.
Bienvenida.
efe

Rosaida dijo...

Me uno a la ola de la princesa ;-)

Me alegra verte de nuevo, preciosa alexia.

Un beso desde mi Jardín.

lionne dijo...

Es una alegría verte volver pisando así de fuerte!

Un beso y mucha suerte para esta renovada andadura.

Elcaligrafista dijo...

Que bueno verte de nuevo por aqui...

me encanta la foto y tus palabras


mi beso (con permiso de tu amo).

ohma dijo...

No sólo eres muy bonita sino que se te nota que eres una buena persona.
Encantada de tu regreso, Alexia.
Moitos bicos rapaciña.

susi de S dijo...

Oleeeeeeeeee mi niña mala!!!
Me encanta poder volver a leerte. Aquí estaba yo esperando a que volvieras.
Mil besos de colores preciosa ;)

Verónica dijo...

muuuuack
Que rico leerte de vuelta...
Se te echaba de menos...

Cielo dijo...

Nuevamente bienvenida ALEXIA, es un placer volver a verte por aquí.

Besitos

dana en Qarpatia dijo...

Me alegra muchísimo tu vuelta...ya te dije que seríamos muchos los que aquí estaríamos...y ahí tienes una pequeña muestra...
BEsines y...a continuar!

Anónimo dijo...

Y muchos otros que la hemos venido leyendo en silencio...

Bienvenida Alexia

Lunna dijo...

Me alegro mucho de tu regreso y de verte con tanta energía e ilusión.

Seguimos viéndonos.


Besos.

Lunna.

sorrel[J] dijo...

En nombre de mi Amo y en el de su humilde esclava, te doy la bienvenida nuevamente... porque en realidad nunca te fuiste del todo verdad? ;)

Un beso grande y emocionado :)