viernes

Secretos de sumisas....


Lo confieso ahora que no me escucha nadie, una sumisa tiene muchos secretos....


Hace poco conversando con una amiga sumisa, me decía que a vecese lee en los blogs tanta perfección que termina por darle cierto reparo, sobre todo porque para todas las que hemos vivido por muchos años una relación real BDSM sabemos que de perfecto nada de nada, 
el que crea que aqui yo expongo perfección de maxima entrega, sin mencionar mis errores, aclarare soy una pesima sumisa muchas veces, 
cometo fallos, muchos,
 tantos que actualmente he vuelto a casi mi niel cero y sigo aprendiendo sorprendida,
 sin temor a retroceder, a ser considerada una inexperta,
 a saber que por muchas cosas que viviera antes siempre estoy aprendiendo, 
no estoy para creerme nunca que me las se todas, 
no soy ni nunca he sido una listilla,
 soy de verdad alguien con enormes temores, con pudores, fallos míos,
 que en este camino he tenido verdaderos dolores de cabeza, 
 dudas que me hicieron incluso querer mandarlo todo de paseo, 
por miedo si... he tenido pánico a no poder con todo, 
a no ser lo que mi Amo buscaba, 
a preferir salir huyendo que reconocer que debía implicarme más y esforzarme hasta lograrlo... 

ahora que lo pienso en mi carrera profesional soy muy distinta, tengo a mi cargo gente que depende de que no me tiemble el pulso, he llevado a mis espaldas muchas responsabilidades, enormes, así que creo que ser sumisa ademas de no ser nunca fácil, es algo muy distinto a ser una mujer que trabaja, 

hay campos muy distintos en cada faceta de la vida, 
yo como profesional soy dominante, perfeccionista, dura y con mis clientes del sector donde me muevo, soy una persona razonable pero muy seria, nunca un cliente en mi trabajo que nada tiene que ver con este mundo BDSM, puede decir que yo he resultado grosera, pero soy quien se respeta al punto de dar en puntualidad y calidad un buen producto final, 
por eso creo que cuando alguien cree que lee aqui perfección en una sumisa, 
debe saber que la perfección simplemente no existe, 
es algo que yo al menos busco día a día, 
mi ilusión no es ser perfecta como sumisa, mi meta es sentirme satisfecha de dar lo mejor de mi y si eso lo valora mi dueño, entonces soy la más feliz  
porque ha valido mi esfuerzo para contemplar su sonrisa eso es para mi la verdera entrega.

8 comentarios:

Elcaligrafista dijo...

No dudo de tu calidad profesiona, ni dudo de tu entrega. Podemos decir ¿casi perfecta?

mi beso.

alexia {All} dijo...

jajaja bueno vale está claro que tu mi querido Caligrafista puedes verme como quieras, te lo permito incluso que pienses que puedo ser casi perfecta ;)
Besitos para ti guapo

Cielo dijo...

Aprender para mejorar día a día y con varios campos a dominar, sí, te veo como una mujer perfecta Alexia :)

Besitos

alexia {All} dijo...

Gracias por verme así, pero no lo soy Cielo, de todas formas en este mundo virtual se abre la imaginación y todos nos vemos más bellos, besitos mi chica sensual y poética.

Anónimo dijo...

Agradeciendote las palabras de ánimo que le das a sorrel;Desde aqui donde el mar me hace volver a recordar sensaciones hermosas y ayer la Luna me bañaba mientras tomaba algo en el Bosc de las fades...Barcelona te hace sentir así...
Un bacci
Shasha.

alexia {All} dijo...

Gracias por sus palabras, es para mi un placer disfrutar de leer a sorrel, porque como sabrá me une un cariño especial por lo vuestro, disfrute usted que puede de la bella Barcelona, yo desde otra orilla hare lo mismo porque las ciudades con el mar como telón de fondo para mi son todas geniales ( y como la mía pocas)

Reciba besitos y mis respetos.

Dulce dijo...

Nadie puede asumir la perfección como un rasgo personal, ni tampoco hay que buscarla como tal, si al final dentro de lo más imperfecto está el encanto de las cosas. Así podemos ser indistintamente en lo exterior e interior, en lo social y en la intimidad.

Dulces besos para ti.

alexia {All} dijo...

Así es Dulce, nadie puede asumir ser perfecto, a mi me divierte ser totalmente imperfecta y descubrir que aún así la vida consiste en mejorar en lo posible algunas cosas, en otras ser simplemente ser tal y como somos, besitos.