miércoles

Que es para mi un Amo...


A veces leo cosas, escucho testimonios y sin querer creo haberme creado mi propia idea de lo que para mi es un Amo
Es alguien valiente que te anima ser tu misma, que respeta tu propio ser sumiso
Es prudente, cuidadoso, detallista, firme, con las ideas muy claras, con ganas de jugar, con ganas de aprender y de enseñar, que valora la entrega y que escucha,
 si ,escucha todo lo que tu le dices y lo toma en cuenta
con gustos dominantes bastante claros pero que no siempre y en todo momento es un Amo, 
a veces también disfruta como cualquier persona de no tener el control sobre todo.
Es alguien que te explora hasta lo mas profundo de tu ser, llegando a conocer como nadie
 tus sentimientos, tus dudas, tus temores, tus deseos mas ocultos.
y los lleva siempre un poco más lejos de lo que tu pudiste imaginar jamás...



Quien pide disculpas por sus errores y disculpa los tuyos

Un Amo es quien se gana día a día tu respeto, tu entrega, tu deseo de ser suya,tu capacidad a darle mas de ti, es quien te cuida, quien te azota, te muerde, te usa, te comprime, te da placer y dolor, te desarma para volver a armarte y dejarte mas completa y feliz que nunca
Es un ser que disfruta viendote crecer de su mano, que guia tu camino, que te enseña hasta donde hay limites en tu mente y te ayuda a borrarlos, para lograr así descubrir que nada es fácil pero bien vale la pena el esfuerzo de dar más en este camino donde cada uno descubre suspropios retos,castigos y premios

Eso es para mi un Amo

6 comentarios:

Elcaligrafista dijo...

Veo, veo... o sea un gobernante de tus sentimientos.... Un amo no gobierna un sexo, sino una mujer entera....

mi beso.

Cielo dijo...

Es un todo para ti :)

Un beso Alexia

Dulce dijo...

Tan humano como cualquier amante.

Dulce beso.

Qarpatian Q dijo...

No quiero entrar a valorar el grado de coincidencia existente entre tus palabras y mis convicciones, pues; considerándome a mí mismo como dominante; si mostrara mi adhesión a tus ideas actuaría como un creído y si hiciera lo contrario estaría siendo un prepotente.

No obstante, si que puedo manifestar que tus pensamientos dejan traslucir unas ideas bien formadas, dignas y; tal vez lo más importante de todo; posibles.

No nunca renuncies a tu propia esencia, Alexia, pues, aunque el camino pueda ser largo y lleno de decepciones, con paciencia y tesón, nuestros sueños tienen muchos visos de convertirse en realidad.

Que nadie te robe tu confianza.

Me alegro de verte de nuevo con esa actitud positiva.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Que si, que si, que bien....pero nosotros somos una ganga!!!:)))
www.youtube.com/watch?v=dTMzfFjaTT8 de argentinosAlerta.org como hacer feliz a un...
Un bacci
Shasha.

alexia {All} dijo...

Agradezco su paso por mi pequeña orilla.

Caligrafista un Amo es eso para mi, quien me domina y obtiene de mi lo que el desea, besitos guapo.

Cielo es así un todo que da y pide mucho... besitos.

Cielo, humano si y adorable, besitos.

Qarpatian Q, gracias por sus palabras y si en algo he podido reflejar lo que usted siente y vive como dominante lo agradezco.besos para su dana y mis respetos

Sasha, jajaja me hizo mucha gracia ese vídeo y tiene toda la razón las mujeres es que somos muy complicadas por eso mismo es que me gustan tanto los hombres, besitos para sorrel y mis respetos.