domingo

Me seduce seguir aprendiendo...

Ahora que ya tengo una edad, me estimula ver cosas nuevas, explorar otras posturas, contemplar nuevos matices y sobre todo escuchar y aprender bajo otras maneras de ver la vida, tal vez ahora más que nunca comprenda algo que decía mi abuelita;

nunca te cansas de aprender...

Es cierto y no solo no te cansas, si no que con el tiempo que llevo de la mano de mi Amo: hombre al que admiro, quiero y respeto

Voy comprendiendo, valorando y disfrutando de lo que con tanto esfuerzo hemos creado, aprender resulta fascinante, sobre todo cuando procuras ver la vida con algo que solo poseen los niños, con esa ingenuidad magnifica que les permite estar sorprendidos ante cada pequeña cosa que les sucede...

Ahora ya no poseo esa igenuidad, pero si me sigue sorprendiendo gratamente el ser humano, sus matices, sus variantes, sus particularidades, así que sigo aprendiendo a ser una sumisa feliz, sigo tomando lecciones cual principiante, sigo cometiendo fallos y a veces hasta llego a tener algunos aciertos y con ello confirmo eso que dijo el gran Sócrates.

"Solo se que no se nada" 

3 comentarios:

Elcaligrafista dijo...

Se aprende de la diferencia: siempre lo y el mismo, satura todo aprendizaje.

Se sabe lo que poco que se sabe si se experimenta con los diferentes.

mi beso..

Dulce dijo...

Nadie es dueño de toda la verdad, ni de toda la sapiencia, siempre debe haber lugar para sorprenderse y aprender cosas nuevas para seguir alimentando el crecimiento individual.

Dulces besos que te lleguen.

sorrel[J] dijo...

A esta esclava que aún le queda tanto por aprender, le han gustado mucho tus palabras... valorando lo que ya fue, y esperando con ilusión cuanto vendrá ;)

Muchos besos y cariños, y un saludo para tu Amo, esperando sepa la joya que posee :)