martes

Deseo ser mala...



Hay algo que necesito hacer de vez en cuando porque si no la Vida me resulta aburrida, portarme mal, estimular mi ladito travieso, hacer algo fuera de lugar, 
es solo planearla y mmmm notar como va subiendo mi animo,
como se enciende mi temperatura, 

mi Amo lo sabe bien y maneja a la perfección ese lado mío dispuesto a portarse mal, por eso a veces disfruto a su lado jugando a ser traviesa, le hago guiños y lo enciendo hasta el punto de terminar los dos siendo como más nos gusta:

Amo y sumisa, 
el dominando mis travesuras, yo jugando con su deseo, 
el retandome a que siga un poco más lejos, yo poniendome a mil y procurando cumplir sin pensarlo mucho, claro que a veces no cumplo todo lo que me pide y me sale despues un castigo cruel y estimulante que me hace soportar el dolor que quiera darme, que me hace desearle mucho, que me ayuda a mejorar y comprender que estoy para satisfacer todos sus deseos y que mi entrega se alimenta tambien de cederle ese ladito mío travieso sin olvidar nunca que solo con el soy como más me gusta...

una nena mala y solo suya

5 comentarios:

Dulce dijo...

Ser lúdicos le da atractivo a la vida, hay que permitirse ser traviesos.

Besitos dulces para ti.

Cielo dijo...

Disfrutar y que disfrute, qué mayor placer existe?

Besos Alexia

Elcaligrafista dijo...

Entregarse incluso en el costado mas a la izquierda de ti misma..

mi beso.

Lola dijo...

que bello blog

ohma dijo...

jajaja y seguro que los dos disfrutais al máximo. Emocionante sin duda.
Biquiños, querida Alexia.