martes

Cada sumisa tiene el Amo que se merece...


Estas ganas mías de ser cada vez mas tuya son las que me animan a seguir creciendo de tu mano, me hacen querer darte más de mi, aunque pueda parecer absurdo entre tu y yo despues de tanto tiempo sigue encendida una llama muy viva, se alimenta de deseos, de ideas, de juegos, de vivencias, de complicidades, cada vez estoy más convencida de que como chateaba hoy mismo con una amiga con la que tengo mucha afinidad.
Que cada sumisa tiene el Amo que se merece,
porque con los años cada uno se va acoplando, coincidiendo y pareciendo tanto que resulta fascinante descubrir que
en mi picardía se encuentra tu disfrute,
que mi obediencia se da tu satisfacción al ver cumplido tu deseo,
que en tus ideas por probar cosas nuevas me muestras un mundo desconocido y fascinante 

en tu prudencia se encuentra comedida mi locura mas atrevida
en mis enfoques logramos ver otros matices que aportan en cada uno puntos de afinidad para lograr con todo sentirme más tuya, mas feliz, mas completa y mas deseada,


Aqui sigo a tu lado mi querido Amo, dispuesta a darte eso que dices que aún me reservo,que intuyes temo mostrarte del todo, sigo aprendiendo a dejarlo salir, sin pudores, sin miedo y convencida de que eres quien merece de mi todo...


 Deseo agradecer en esta entrada sus frases aqui en mi pequeña orilla, esta mujer que soy se estremece de alegría con cada uno de vuestros saludos dejados aqui a mi vuelta, GRACIAS de todo corazón...

3 comentarios:

Cielo dijo...

Yo también siento que tienes razón Alexia, cada sumisa tiene el Amo que merece, porque es una constante de total entrega, de demostrar lo que eres para él.

Me gusta tu regreso, eres muy dulce y agradable.

Besos Alexia

Dulce dijo...

En toda relación el complemento es muy importante más que la igualdad de formas de ser.

Dulces besos para ti.

Syd dijo...

El tiempo es bastante directo en sus confirmaciones, y quien camina atraves de el y sigue estando junto, es porque en verdad eran el uno para el otro.

Me alegro por ti, guapa.
Y me da gusto que volvieras :)