jueves

Me declaro insumisa...


Me declaro insumisa de los miedos, del odio, de la crisis, de la mentira, del rencor, de la envidia, de los celos, del desamor, de la cordura, de las rutinas, de los dueños de la verdad absoluta..

Quiero vivir con todas mis locuras,contemplar de frente mis sombras mas oscuras, darle cuerda a la ilusión aunque me duela ,creer en que la vida no es un cuento de hadas, que cada mañana salen nubes,tormentas,rayos y truenos pero también suele colarse el sol, no quiero amargarme por todas estas cosas absurdas que pasan hoy, quiero seguir leyendo noticias porque mi meta es conocer de alguna forma de donde pueden venirme las flechas, quizás para agacharme o dejarlas pasar por pura suerte, no me gusta ver tanto miedo, detesto creer que ya no existe la gente buena, que a todos nos ha pasado alguna vez que con solo subir un poquito mas la cabeza intuimos sonrisas, saludos,cortesía, se que no abunda el que vive y deja vivir, pero no por eso voy a dejar de creer que si a mi me gusta algo, no puedo empeñarme en seguir buscando hasta encontrarlo...


Si yo se que solo soy una personita mas de este planeta ,pero no por eso voy a dejar que se me acabe el deseo a seguir intentándolo  puede que siga llenándome la piel de golpes,que mas de una vez me tenga que sentar a llorar, pero nadie dijo que Vivir sea coser y cantar, últimamente creo un poco mas en la luz que me brindan las sonrisas, en las palabras amables que  curan o sanan ,en la ternura de una caricia,en el erotismo dulce de un beso, y todo sin normas ni prejuicios, creo en los juegos prohibidos, en el fuego que se enciende dentro de mis venas con solo escuchar algo que me permita recordar que sigo viva, algo que me ayude a desearte y valorar cada instante,que cuenten tanto mis penas, mis caídas,  mis fracasos, como mis risas y mi gozo porque sin esos golpes jamas sería ni la mitad de lo que soy ahora, he aprendido que contigo la vida cobra sentido, quiero a la gente buena y a la que no lo es tanto, porque adoro  poder ver sus sombras, conocer sus heridas y explorar sus delirios de ser todos únicos, adoro saber que nada es como me decían cuando era pequeña, los cuentos ya no son lo que eran y el lobo feroz es precisamente el que me mola mas del cuento de Caperucita Roja: porque como dicen: te escucha mejor, te ve mejor y te come mejor ;)



Así que  con todo el respeto me declaro insumisa de esta "crisis" que va a terminar por  quitarnos las ganas de vivir y me sumo a los que sabiéndolo hacen todo lo posible por tener solo lo que desean y lo disfrutan cada vez que pueden mas y  mejor...

5 comentarios:

ohma dijo...

Yo estoy de un pesimismo que no veas, y no me refiero a mi vida personal,pero qué coño hay que tirar hacia adelante como dices. En otros sitios están peor y, tal vez, rian más que nosotros,tal vez eh!
Lo del lobo feroz estuvo genial! jaja
Biquiños Alexia.

Anónimo dijo...

Creo en la pasión sin verso
Creo en la entrega sin límites
Creo ellas hazañas que terminan en proezas
Creo en los compañeros, creo en el sacrificio
Creo en el compromiso, creo en la belleza
Creo en la lucha...que es mucha
Creo en el talento y en la humildad
Creo en el respeto, creo en la locura
Creo en la distancia que recorre una esperanza cuando se empuja...y se empuja

Creo en la hermandad, creo en el equipo
Creo en la amistad
Creo que en la fuerza que te sale de dentro cuando hay que ganar
Creo en la aventura
Creo en tus sueños, creo en lo real
Creo en las voluntades que derriban barreras
Creo en la alegría
Creo en tus retos
Creo en los hombres y mujeres con espíritus inmensos
Creo en tu destreza
....Pero sobre todas las cosas....


Creo que una lágrima sincera vale más que mil banderas en el cielo...
Shasha

alexia {All} dijo...

Mi querida ohma,esta es la vida, la nuestra, la que nos ha tocado, no existe otra, por eso prefiero gastarla en pequeños y cotidianos placeres, no pido mucho, no me gusta el lujo o si, disfruto de un lujo cotidiano llamado: serenidad, me gusta paladear un buen café, una charla inteligente con alguien cercano, reunirme con gente con que coincidan mis ideas y aprenda nuevas, amar un rallo de sol, entregarme al lobo feroz de mi cuento... así que me encanta saber que de algún modo espantes los contras y vivas con los pro,casi nunca coincide todo y si lo hiciera ya tocara vivirlo, te dejo moitos bicos galeguiña.

alexia {All} dijo...

Sasha hoy me dejas unas letras hermosas que me hacen intuir tu espíritu, ese que ha logrado sobrevivir muchas tormentas y esta convencido de que con solo ver un poco ese color esperanza se puede seguir dando todo por los sueños, dejas constancia de que valoras el trabajo de equipo,el esfuerzo por prepararse, algo el lo que estoy convencida, porque creo que es la única forma efectiva de tirar de este carro, muchos en la misma dirección, mas unión y menos quedarse sentado cómodamente en casa, te dejo besitos.

Dulce dijo...

Lo importate es no perder la ilusión, aún cuando también tambalea.

Besos dulces y lindo fin de semana.