sábado

Los ateos son más felices en el sexo Su religión les impide disfrutar de su vida amorosa

Un estudio reciente de la Universidad de Kansas (EU) afirma que los ateos tienen una vida sexual más plena que las personas religiosas, ya que estas últimas sienten una mayor culpabilidad al momento de intimar e, in­cluso, semanas después de haber tenido relaciones. 
La investigación publicada en el medio británico Daily Mail dio a conocer detalles sobre las vidas íntimas de agnósticos y creyentes.
Los psicólogos Darrel Day y Amanda Brown de la citada casa de estudios encuestaron a más de 14 mil 500 personas, a quienes se les dividió en dos grupos, según sus creencias, para luego efectuarles diversas preguntas acerca del tema.
Tras analizar los resultados, descubrieron que pese a que ambos conjuntos tenían sexo en cantidades similares y hacían las mismas actividades como la masturbación, el sexo oral y ver pornografía, los devotos no las disfrutaban tanto como los escépticos, debido a los estigmas formados por su sistema de creencias. agencias
EL RANKING
Se sienten má culpables:
1. Mormones.
2. Testigos de Jehová.
3. Pentecostales.
4. Adventistas.
5. Bautistas.
Me parece genial este tipo de estudios, sobre todo para confirmar algo que siempre he sospechado:
 la religión es muchas veces una forma de castrar nuestros verdaderos deseos, sentir culpa, remordimientos,etc nunca puede ser sano para nadie excepto para quien hace de este tema de la culpa y el pecado un negocio ,para mantenernos a todos bien atados bajo normas que nos nos permitan ser exactamente como somos,lo peor de todo sea quizás el que casi nunca cumplan con todas esas normas los que tanto las predican, 
lo lamento pero me confieso como: 
Pecadora , lo asumo y disfruto, el sexo para mi es un goce necesario y estimulante para disfrutar del regalo magnifico que es poder sentirse vivos.

4 comentarios:

Cielo dijo...

Creo Alexia que no importa mucho la religión que profeses y sí el no ser un fanático religioso, aunque viendo la lista y quien va a la cabeza como bien has dicho es solo confirmar lo que se ha sospechado.

Besos Alexia

ohma dijo...

A mi entender las religiones suelen ser bastante castradoras en todos los sentidos,son además, como protectoras,que les gusta llevarte de la mano.
Y tienes razón, hay que desconfiar de que los mismos altas jerarcas se crean lo que predican.
Practican sexo como cualquiera,se masturban , etc.
Interesante el estudio.
Bicos.

Dulce dijo...

Toda religión impone normas, por lo tanto coarta libertades de todo aspecto.

Dulce beso para ti.

Shang Yue dijo...

pero hay también quien prefiere arrepentirse y regodearse en sus remordimientos más íntimos…

fustigarse por dentro a la espera de otros azotes más tangibles