lunes

Cerrado para Reinventarse ....


Hoy cierro este tiempo blogero de BDSM en el que me ha encantado disfrutar de muchas experiencias hermosas, hoy cierro para reinventarme, necesito seguir nuevos rumbos donde pueda dar una posibilidad a mi vena terrenal, me he convertido en una adicta a la vida real, me ha encantado descubrir caminitos, senderos y vías en este mundo, he dado con verdaderos artistas a los que sin duda seguiré leyendo porque es con lo que me quedo, Gracias por estar les dejo besitos  

16 comentarios:

Blog de Sir Reus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
janna de SirReus dijo...

Te echare de menos, espero algún día poder encontrarme contigo en unos de tus nuevos rumbos :-))

En nombre de mi Amo y mio muchas suerte...

Dulce dijo...

A ti, por dejar estar. Dulces besos que te lleguen.

dana en Qarpatia dijo...

Si así sientes esa necesidad por supuesto que la respetaré pero echaré de menos leerte y sentir a través de tus palabras...quizás algun dia...quizas volvamos a reencontrarnos...

Mucha suerte y besines!

Cielo dijo...

Que tus caminitos te llenen de satisfacciones, gracias por permitirme conocerte un poco.

Besos Alexia

m dijo...

Nos encontraremos de nuevo estoy segura.... Abrazo relleno de besos

Sara dijo...

tenemos café pendienteeeeeeee.
Mantén contacto conmigo, porfaaaaaaa
Un beso

ohma dijo...

La vida en sí son cambios nos guste o no. Si es lo que te apetece, no te detengas,querida Alexia.
Un abrazo fuerte e moitos bicos. Sabes dónde estoy,de momento.
Muaaaaaaaa

Julia Tu isla Encantada dijo...

Un abrazo mi querida Alexia. Ya sabes que siempre estaremos aquí, aunque no escribamos a menudo como es mi caso, pero supongo que es porque todos necesitamos ese paréntesis en nuestras vidas para poder retomarlas de nuevo con mas fuerzas.
Te echaré mucho de menos... Pero espero que vuelvas pronto y que si no es con este blog, sea con otro y me des tu dirección porque no quisiera dejar de saber de ti. Me has ayudado tanto con tus comentarios... que aunque no te conozca fisicamente te tengo mucho cariño.
Un besazo enorme corazón.

Julia L. dijo...

Mi querida Alexia, aquí te dejo mi mail porque no se cual es el tuyo y de verdad que me gustaría mucho poder seguir en contacto contigo.
amar_todo@hotmail.com

Un abrazo enorme corazón,

Elcaligrafista dijo...

Siempre es una pena saber que te vas pero tambien una alegria saber que vendrás...

mi beso

LauraJose FantasiasCuckold dijo...

¡Hola!

Hemos creado una pequeña web, donde hemos recogido los mejores videos de cornudos, de chicas que se follan a trabajadores que van a sus casas (muy morboso) y de orgias. TODO EN ESPAÑOL.

La web es: www.videoscornudos.es

Discúlpanos por hacer un poco de publi en tu blog ;) que por cierto, nos encanta. Cuando queráis os hacemos un presentación vuestra en nuestro blog.

Laura y Jose
http://fantasiascuckold.blogspot.com/

Lunna dijo...

Siento mucho tu despedida, pero me alegra ver que has encontrado nuevos senderos por los que eres feliz.

Muchas gracias a ti por compartir tantos momentos con todos. Espero volver a encontrarte.


Besos.

Lunna.

P.D. Disculpa todo el tiempo que he tardado en contestarte.

Cielo dijo...

Deseo te encuentres bien Alexia

Besos

Shang Yue dijo...

besos, mi niña

búscame siempre que me necesites

laprincesa{Celta} dijo...

Algun@s seguimos por aquí ;)

Mucha suerte y dejo unos cuantos besos en tu orilla.