domingo

carta de una nena buena

 
Hola mi querido All,

Ayer he estado paseando por sitios donde acostumbro ir y aun así me siento diferente, tal vez sea verdad eso de que nunca somos los mismos y a diario todos vamos dando pequeños cambios, sin llegar a notarlos hasta que todo de alguna manera ha pasado a convertirse en un sentimiento enorme que ya no es poible ocultar, así que al pasear por esas mismas calles de siempre, me he visto mas acorde con esa mujer que he deseado ser muchas veces cuando era mas joven,alguien que va de frente, mas valiente y sin temor a equivocarse,hace muy poco he pasado por periodos muy tristes en donde llegue a creer que no volveria a sentirme con la suficiente fuerza para volver a caminar subiendo la cabeza, ayer note que no solo la subo espontaneamente , sino que mi cuello tambien lo hace y estiro para poner recta mi espalda, logrando así poder pisar mas fuerte y comprobando que cuando estoy así soy capaz de ver que todo adquiere otro matiz, la vida se hace mas facil y ya no me cuesta casi nada,vuelvo de una tormenta larga y mi ser sumiso y tuyo se encuentra feliz de ser y estar, sin buscar un fin, sin querer nada mas que ser y estar, me gusta esta sensación, así que como una niña buena que solo soy a veces: disfrutare de no hacer ruido, de no pedir nada y vivir exactamente donde estoy y deseo.

besitos castos y puros ;)

No hay comentarios: