lunes

Vicios de sumisa


Con el tiempo en que se explora en una relación BDSM , terminan rebelándose con toda claridad cuales son tus propios vicios como sumisa,poco a poco en lo profundo de lo que sientes puedes ver que es lo que consideras mas excitante  y encuentras aquello (que aunque pueda parecer absurdo por un lado te da vértigo y por otro te seduce) hablar de tus vicios y enfrentarte a ellos te hace que exista mucha mas complicidad y entendimiento de aquello que pudiera atormentarte y a la vez seducirte, he de confesar que dada mi tendencia a dudar en un principio todo resultaba difícil para mi, pero dada la complicidad,confianza y comunicación en la relación que mantengo con mi Amo se ha ido dando el clima necesario para reconocerlos y actualmente suelen gustarme practicas que un principio parecían demasiado extremas y por el contrario cosas que pudieron parecerme fáciles terminan por ser mucho mas complicadas al llegar a la practica, así en mi caso en particular he visto como me seduce jugar con mis temores bien guiados con el cuidado de El, si me reconozco celosa por poner un ejemplo real, antes me superaba tan solo intuir que quedaría al descubierto por contarle todo lo que pusiera mi cabeza a imaginar tonterías ,ahora por el contrario necesito contarlo y termino encontrando un gusto en saber que posee el control sobre ese sentimiento mío, que juega para hacerme comprender lo importante que soy para El y lo muy excitada que me pone quedar en evidencia cuando me dice que me conoce al punto de saber que lo que me propone me pone a mil y hasta donde puede llegar para no lastimarme
Pienso que así se descubren cada uno de los vicios de una sumisa logrando caminar por pasillos oscuros por temores reales o infundados y aportando luz con técnicas que te permitan reconocerlos para sacar fortaleza,morbo,juego y unión entre los implicados.
No siempre será grato pero lo que si he comprobado es que me permite saber que reconocerme como una viciosa ante El me aporta placer por darle de mi todo cuanto soy y eso ya para mi representa un acierto, Así cada vicio reconocido y confesado termina convirtiéndose en un logro para el disfrute y crecimiento de la relación.


3 comentarios:

Dulce dijo...

En el conocimiento y confianza está el secreto.

Dulces besos que te lleguen.

Cielo dijo...

Todo lo que conlleve a un crecimiento en la relación es importante, el conocimiento de nuestros propios temores o vicios y la confianza para expresarlos a quien realmente amamos es beneficioso.

Besos Alexia

alexia {All} dijo...

Gracias Dulce por tu paso y por dejar constancia de ello, besos para ti.

Así es Cielo, yo no soy ninguna experta ni este ni en ningún otro tema, tan solo exploro y pretendo exponer mis vivencias, por si pudieran valer para alguien mas, besitos guapa.