domingo

sumisa-Ama-enamorada-amante-mujer-novia-amiga que soy?

 
Hay días que me pregunto que clase de rol es el que me ha llevado a mi a explorar (casi mas por pura curiosidad) este universo plagado de sensualidad, puede que ahora con un cierto recorrido en mi pasaporte de vida con tintes BDSM ,vea con algo mas de objetividad que no soy lo que usualmente llaman : una sumisa, porque yo vivo esta relación con multiples matices y he de confesar que me invaden deseos morbosos mucho antes de iniciarme con conciencia de que tenía gustos algo extraños y bastante distintos a mi amigas, soy de las que todavía siente una gran admiración y respeto por todas las mujeres que luchan día a día por ejercer su deseos y sus deberes de conjugar su vida laboral y su vida personal, me entusiasma iniciar planes que me inviten a vivir nuevas experiencias de muchos tipos y como no podía ser de otra forma me gusta fantasear con lograr hacer realidad muchas de estas fantasías morbosas y con tintes claramente BDSM ya sea porque me ponen a mil o porque me entusiasma ver hasta donde lo que yo imagino pueda resultarme realmente excitante, puedo decir que sin amor no hubiese dado ni un paso y que gracias a ser tambien una enamorada de la vida me gusta creer que siempre habran nuevos caminos por recorrer bajo cualquiera de roles que sienta en un momento dado, no he estado ecepta de caidas, ni de golpes bajos, ni de mentiras gordas... a mi tambien se me han caido las alas y he tenido que sentarme a llorar para recomponerlas, en esos días llegue a querer escapar de todo esto y para mi sorpresa sali fortalecida y comprobando que no puedo escapar de lo que siento y me motiva a vivir, tengo metido en las venas el deseo a jugar, a ser traviesa, a brillar, a rendirme, a entegar y ceder todas mis bajas pasiones y darle cuerda a mis deseos, he descubierto que eso ha dado verdadero sentido a mi vida cotidiana, me ha brindado despues la posibilidad de comprobar por mi misma que despues de vivir este tipo de experiencias reafirmo algo que soy y no puedo negarme porque despues yo misma disfruto de ese efecto catarsis que se produce dentro de mi, por eso hoy me sería muy dificil decir que me seduce ser solo un rol, siento que todos dan color a mis días y ninguno es menos importante, así que mientras esto siga siendo así seguire por este rumbo sin dar lecciones,consejos o normas a nadie porque creo que si te tomas el tiempo necesario cada uno logra encontrar su propio lugar y ser "feliz siendo quien es"...

Gracias a mi querido compañero de viaje All que es sin ninguna duda el amigo-guia-amante-Amo-sumiso-enamorado-novio-hombre mas acorde conmigo y sin el cual no habría conseguido reunir el valor necesario para seguir intentando descubrir quien soy y aprender a disfrutar de su brillo real hoy.

6 comentarios:

algamarina dijo...

Hermosa reflexión, profundas palabras, puros sentimientos, amiga!

Es una delicia leerte!

Besos de brisa para ti y mis respetos a tu Señor...

Anónimo dijo...

Se vos....no más...
Cumple sus sueños quien resiste..
Almafuerte dixit..
Un bacci

Rosaida dijo...

Todas en una: Tú. Además creo que te dejas a otras en el camino, porque la lista podría ser más larga, querida alexia{all}.

En la variedad reside la riqueza del gozo y cuando lo haces con la persona elegida, además se convierte en extraordinario y placentero.

Besos desde mi Jardín, corazón.

alexia {All} dijo...

Gracias algamarina por pasar, por dejar tu huella y por leerme,te envío besitos.

Gracias por animarme a ser yo, por la frase y por dejar ese bacci, retorno el beso.

Pues si Rosaida todas en una y dejando alguna sin describir en mi lista, solo he nombrado las mas relacionadas para mi a lo que siento junto a el, pero tienes toda la razón guapísima: en la variedad reside la riqueza del gozo, te dejo muchos besitos.

Dulce dijo...

Y sobre todo con esa base que es el amor, sin ella, no se podría mucho, no?

Dulce beso.

alexia {All} dijo...

Dulce tu sabes muy bien que el amor siempre es un ingrediente que suma pasión y deseo, sin ese valioso sentimiento no se podría ir a mas... Besos para ti y gracias por dejar tu huella.