jueves

Llegar hasta donde todo era solo un sueño



Cuando publique esta frase en el blog lo hice porque hoy mas que nunca creo firmemente en lo que dice:

"Defiende tus sueños y esfuérzate por conseguirlos, visita  los sitios que te llevan  a hacerlos realidad
.Lucha por lo que quieras ser,porque al menos,hasta donde sepamos esta oportunidad de VIVIR ES ÚNICA..." 

Ahora que hemos cumplido siete años juntos en la distancia, pasando por estupendas temporadas frente a frente con todos nuestros encuentros, comprendo el placer de descubrir nuestras coincidencias y nuestros aciertos sin ocultar nuestros temores y nuestras sombras, me siento mas satisfecha de ser quien soy, mas fuerte y mas segura que nunca de que luchar por los sueños ademas de ser algo necesario resulta una oportunidad de darle verdadero sentido a la Vida.
Se que son muchos los que creen que un Amo y una sumisa con todas las variables posibles en la D/S, son seres extraños , yo solo puedo decir lo que hicimos cuando nos embarcamos en conocernos a fondo, dedicándonos mucho tiempo y paciencia.
Comprendo que esforzarnos por defender este sueño nuestro ha valido la pena, luchar por el, no ha sido fácil, ambos hemos pasado por momentos duros y lo que un día comenzaba entre confesiones,risas,soledades compartidas y promesas ,con el tiempo se ha convertido en una realidad hecha a medida para nosotros.
Con esta entrada solo quería dejar un mensaje de esperanza para los que tienen sueños por cumplir para que no desistan , para que se armen de ilusión,paciencia,dedicación y de constancia porque el resultado final siempre puede ser eso que veíamos como "imposible".
Aquello que mas nos cuesta es exactamente a lo que mas valor le damos.

Gracias por todo lo que vivo junto a ti...

4 comentarios:

Dulce dijo...

Los sueños, las ilusiones nos mantienen vivos y la felicidad no se cuestiona, simplemente se disfruta.

Besos dulces.

Cielo dijo...

Alexia.
Siempre te he visto como una mujer que sabe amar y entregarse, que gusta de soñar e ilusionarse, descubrirse en él, lo reafirmo.

No dejes de soñar, besos

Homemade Sex Fetishists dijo...

Good Blog! Visit us: http://homemadesexfetishists.blogspot.com/

yara dijo...

Adelante, os deseo siete años mas de vivencia, de momentos buenos, malos, excitantes, inolvidables, de todo ese cúmulo del día a día que nos hace mas y mejores personas,
Muchos besos