lunes

Entrenando el cuerpo y la mente


Es placentero entrenar diariamente mi cuerpo con ejercicios donde sudo,respiro y resisto toda la secuencia sabiendo que lo hago por mi y por ti , que de esta forma estamos mas unidos por medio de este esfuerzo diario, mentalmente voy notando mas fuerza, mas energía, mas entusiasmo, dicen que son las dopaminas,

La dopamina es una sustancia química natural del cerebro que es responsable de influir en una serie de comportamientos, incluso el placer, la cognición y la motivación. Los sentimientos asociados con el aumento de los niveles de dopamina también pueden ser eufóricos, creando un deseo de liberación de dopamina de forma natural en el cuerpo. Puedes liberar dopamina en tu cerebro a través de una serie de métodos, desde los alimentos que consumes, hasta el ejercicio que desarrollas, sin necesidad de suplementos.

 benditas sustancias porque sinceramente han logrado un excelente efecto en mi y en ti, así que dejo esta entrada solo con la intención de motivar a quienes esten algo bajos de moral, no hace falta mucho solo querer hacer ejercicios con constancia sin exagerar y a nuestro ritmo, garantizo que es reconfortante. 

Toda relación que te impulsa a ser mejor vale la pena y la principal es con nosotros mismos...

4 comentarios:

Sara dijo...

Ya te digo que estoy totalmente de acuerdo y... poniéndolo en práctica, además.
Un besico Alexia

lionne dijo...

Mmm... ese placentero cansancio muscular... que deja la mente apaciguada y dispuesta para fluir... Una vez más... sin dolor no hay placer :-)

Besitos!

Cielo dijo...

El ejercicio es excelente, hacerlo con rutina se vuelve hábito.

Besos Alexia

Dulce dijo...

Interesante, ejercitar el cuerpo y de paso estimular el cerebro.

Dulces besos.