lunes

Hoy te quiero ver haciendo lo que yo te pido


Quiero sexo salvaje, prohibido, entre dulces y excitantes gemidos , con ordenes muy precisas mías, quiero llevar yo el control de todo

 hoy me seduce verte entre mis piernas, quiero que me comas mientras voy guiando esa lengua tuya para que lo hagas  justo a mi ritmo, con calma, con roces suaves y húmedos,  con pequeños golpes en ese botón mío que tanto te gusta y tanto placer sabe darme , quiero pedirte con voz clara y precisa que lo hagas:

Así con mas fuerza,mas  así  siiii,
  siiii mas que estoy a punto de llegar mmmmmmmmm

 mientras paso fuertemente mis dedos por tu pelo para subir tu cabeza y poder ver esa cara de vicioso estupenda que pones cuando estoy a punto de correrme, estremecerme con un grito que deje constancia de lo bien que los has hecho

 no hay nada que me de mas morbo que guiar tu ímpetu y saber que soy yo la que manda esta vez ,porque tu lo quieres y yo lo disfruto ... 

2 comentarios:

Dulce dijo...

Si así se quiere y así se disfruta, sólo basta pedir y entregarse a ese placer mutuo.

Dulce beso para ti.

Carlotta Diary dijo...

¡Estupenda descripción...prácticamente sentida!

...