miércoles

Documental sobre BDSM


Para los que disfrutan de ver pelis BDSM y sobre todo de : http://www.kink.com, les dejo  el documental kink, producido por James Franco

Sinopsis: La directora Christina Voros y el productor James Franco levantan la cortina del imperio fetichista Kink.com, la productora más grande de contenido BDSM en internet. En un rincón particularmente oscuro de una industria que opera lejos del ojo del público, los directores y modelos de Kink.com se esmeran por lograr autenticidad. En un sector conocido por sus prácticas de explotación, Kink.com mantiene una serie de valores para cultivar un ambiente que es seguro, sano y consensual. Ellos apuntan a desmitificar el estilo de vida BDSM, y para servir como ejemplo y fuente educativa para la comunidad BDSM. En kink, descubriremos una fascinante y mal entendida subcultura, pero también, en una carrera lejos del mainstream, un grupo de personas carismáticas, inteligentes y seguras de si mismas, que de verdad aman lo que hacen.

http://www.youtube.com/watch?v=fa37RuMxBbY

Eso si por favor recuerden que las películas solo buscan recrear situaciones excitantes y los actores y todo el mundo del cine son eso: Actores,guiones,trucos de cámara,luces,sonido,maquillaje,etc...nada de creerse todo lo que se ve y mucho menos querer emularlo, disfruten de explorar que es lo que de verdad les atrae, busquen descubrirse a ustedes mismos y que cada uno logre crear su verdadero ritmo sin prisas, bajo sus propios patrones eso es lo realmente excitante de verdad.


No hay comentarios: