lunes

Dedicada a mi Amo

Yo voy por ti 
Cuando se pone el sol 
Voy a por ti 
cuando no hay nadie alrededor
Yo vengo a su casa
derribar la puerta
Chica estoy temblando
necesito más
Sólo hay una manera de calmar mi alma
Sólo hay una manera de calmar mi alma
Sólo hay una manera
Sólo hay una manera
Sólo hay una manera
Sólo hay una manera
Yo voy por ti
Necesito sentir tu piel
me voy a por ti
para detener este rastreo
Me estoy tomando mi lugar
a tu lado
no me iré
hasta que esté satisfecho
Sólo hay una manera de calmar mi alma
Sólo hay una manera de calmar mi alma
Sólo hay una manera
Sólo hay una manera
Sólo hay una manera
Sólo hay una manera
Yo voy por ti
mi cuerpo tiene hambre
ya voy para usted
Al igual que un drogadicto
No puedo dejar
el deseo en mí
No voy a esperar
con paciencia
Sólo hay una manera de calmar mi alma
Sólo hay una manera de calmar mi alma
Sólo hay una manera de calmar mi alma
Sólo hay una manera de calmar mi alma
Sólo hay una manera
Sólo hay una manera
Sólo hay una manera
Sólo hay una manera
Sólo hay una manera de calmar mi alma

3 comentarios:

Cielo dijo...

Sólo hay una manera de calmar mi alma, no dejar el deseo en mi, voy por ti.

Encierra mucho, transmite mas

Besos Alexia

Dulce dijo...

Depeche Mode siempre incursionado en esos límites

Dulce beso.

http://www.youtube.com/watch?v=bt-28iNQnwY

m dijo...

Te envidio, esa es la verdad.
Un beso enorme